Salud

Críoterapia corporal: Tan fría como efectiva

Una técnica muy moderna e innovadora y que se ha vuelto famosa es la Críoterapia corporal, la cual consiste en someter al cuerpo a bajas temperaturas por alrededor de tres minutos.

Esta terapia provoca una reacción física que quema hasta 800 calorías en una sola sesión. El tejido muscular se contrae logrando así una destrucción de la grasa acumulada.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

En algunos países como Estados Unidos y Australia utilizan una máquina que despide un gas que primero se calienta a 160 grados °C, mismo que va bajando hasta llegar a -190 grados °C.

Los increíbles resultados de esta práctica hacen que la grasa corporal acumulada se elimine obteniendo una piel más luminosa, tonificada e hidratada.

El organismo del cuerpo reacciona de manera positiva, este tratamiento asegura tener una clara incidencia en el sistema inmunológico y cada vez son más personas en el mundo que lo utilizan con fines saludables.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

No solamente ayuda a quemar la grasa no deseada, los dolores musculares se alivian y la piel esta menos expuesta a la transpiración.

Personalidades del mundo del espectáculo como: Hugh Jackman, Jessica Biel, Mandy Moore, Demi Lovato, entre otros, la han adoptado como parte de sus rutina para mantenerse saludables y en forma.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar