Alerta CoVid-19Salud

Hilton Princess toma medidas frente a la amenaza del Covid-19

SAN PEDRO SULA. Ante la alerta por el nuevo coronavirus CoVid-19 en Honduras, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha tomado las medidas necesarias para evitar los contagios.

A través del comunicado oficial se ha hecho público que, como empresa socialmente responsable, la casa hotelera está acatando todas las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades y la OMS.

Bienestar de huéspedes y el staff

Desde hace varias semanas se han adoptada medidas preventivas para contrarrestar la propagación del CoVid-19, según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud, OMS.

De esta forma se garantiza una experiencia totalmente segura.

Capacitación continua

Todos los miembros del equipo Hilton Princess San Pedro Sula están siendo retroalimentados de manera constante de todos los protocolos y procedimientos a seguir en cada una de sus áreas con la inclusión de procesos de limpieza e higiene más rigurosos.

Gel antibacterial a disposición

Se ha dotado todas las áreas públicas del hotel como resaurante, bar, lobby, salones, baños, buses y áreas de descanso en todos los niveles, de gel antibacterial para uso constante de clientes, huéspedes y staff.

Política de reservación

De igual forma se ha diseñado una política de reservaciones muy flexible, tanto para estadías de hotel, como para desarrollo de eventos, para poder sobrellevar la situación actual de la mejor forma.

Todos unidos

Finalmente, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula está atento a todas las nuevas recomendaciones que surgen de los entes de salud para poder introducirlos en cada una de sus operaciones.

«Hoy más que nunca nos solidarizamos con las personas que se encuentran afectadas con este flagelo y pedimos a Dios su bendición y protección para ellos, así como la sabiduría para los científicos para que pronto puedan encontrar la cura para esta amenaza a la salud mundial».

Hotel Hilton Princess San Pedro Sula
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar