
REDACCIÓN. Kelly Clarkson, la cantante estadounidense, ha mantenido una constante lucha contra su sobrepeso y ya ha comenzado a ver los frutos de su arduo trabajo en el que adelgazó 37 libras.
A través de sus redes sociales, se vislumbra a la nueva y espectacular Kelly, donde los rollitos que antes la caracterizaban quedaron en el pasado y ahora lleva una vida más saludable, con un secreto que todos desean conocer.
La imagen actual de la compositora Kelly Clarkson es deslumbrante en contraste con la antigua figura corporal que poseía. Foto: Instagram – kellyclarkson
“The Plant Paradox”, “La paradoja de la planta”, por su traducción al español; es el libro, escrito por el cirujano cardíaco, Steven Gundry; que ha sido la clave de éxito para la compositora.
«Básicamente se trata de cómo cocinamos nuestros alimentos, no transgénicos, sin pesticidas, comiendo realmente orgánico… Literalmente, no me he ejercitado para nada”, expresó Clarkson a un medio de comunicación.
El libro «La paradoja de la planta», escrito por Steven Gundry ha sido la guía para Kelly Clarkson en su nueva alimentación. Foto: gundrymd.com
Esta iniciativa de Kelly, que se debió en primer lugar al trastorno de tiroides que padece desde hace tiempo; ha renovado por completo su imagen, luciendo más segura de sí misma y sobre todo sintiéndose saludable.
«Literalmente leí este libro, y lo hice por esta enfermedad autoinmune que tenía, además de mis problemas de tiroides, y ahora todos mis niveles volvieron a subir», comentó.
La apariencia de Kelly Clarkson cuando participó en American Idol y la versión totalmente renovada de la artista. Foto: Instagram – kellyclarkson
La peculiar dieta de la cantante, ganadora de 3 Premios Grammy, consiste en consumir las frutas, verduras, cereales y alimentos en general; que este libro recomienda.
Según Gundry, existen alimentos saludables que pueden afectar al organismo de las personas, debido al contenido de lectinas, los compuestos químicos que provocan reacciones inflamatorias, conduciendo a un aumento de peso y a problemas graves de salud.