Salud

Kelly Clarkson y su extrema pérdida de peso ¿Cuál es su secreto?

REDACCIÓN. Kelly Clarkson, la cantante estadounidense, ha mantenido una constante lucha contra su sobrepeso y ya ha comenzado a ver los frutos de su arduo trabajo en el que adelgazó 37 libras.

A través de sus redes sociales, se vislumbra a la nueva y espectacular Kelly, donde los rollitos que antes la caracterizaban quedaron en el pasado y ahora lleva una vida más saludable, con un secreto que todos desean conocer.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23460″]
La imagen actual de la compositora Kelly Clarkson es deslumbrante en contraste con la antigua figura corporal que poseía. Foto: Instagram – kellyclarkson
[thb_gap height=»30″]

“The Plant Paradox”, “La paradoja de la planta”, por su traducción al español; es el libro, escrito por el cirujano cardíaco, Steven Gundry; que ha sido la clave de éxito para la compositora.

«Básicamente se trata de cómo cocinamos nuestros alimentos, no transgénicos, sin pesticidas, comiendo realmente orgánico… Literalmente, no me he ejercitado para nada”, expresó Clarkson a un medio de comunicación.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23458″]
El libro «La paradoja de la planta», escrito por Steven Gundry ha sido la guía para Kelly Clarkson en su nueva alimentación. Foto: gundrymd.com
[thb_gap height=»30″]

Esta iniciativa de Kelly, que se debió en primer lugar al trastorno de tiroides que padece desde hace tiempo; ha renovado por completo su imagen, luciendo más segura de sí misma y sobre todo sintiéndose saludable.

«Literalmente leí este libro, y lo hice por esta enfermedad autoinmune que tenía, además de mis problemas de tiroides, y ahora todos mis niveles volvieron a subir», comentó.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23464″]
La apariencia de Kelly Clarkson cuando participó en American Idol y la versión totalmente renovada de la artista. Foto: Instagram – kellyclarkson
[thb_gap height=»30″]

La peculiar dieta de la cantante, ganadora de 3 Premios Grammy, consiste en consumir las frutas, verduras, cereales y alimentos en general; que este libro recomienda.

Según Gundry, existen alimentos saludables que pueden afectar al organismo de las personas, debido al contenido de lectinas, los compuestos químicos que provocan reacciones inflamatorias, conduciendo a un aumento de peso y a problemas graves de salud.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23459″]
El cirujano Steven Gundry recomienda el consumo del aguacate para una vida saludable. Foto: Pixabay
[thb_gap height=»30″]

Las verduras, como el brócoli y el repollo, acompañados del pescado y aves de corral, son alimentos que el cirujano sugiere no consumir.

En cambio, frutas como las bayas, uvas y tomates; y los aguacates, sí son bienvenidos en esta saludable dieta.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar