Salud

Diagnos inaugura su espectacular laboratorio médico clínico

San Pedro Sula. El laboratorio médico Diagnos ahora cuenta con nuevas y modernas instalaciones. Con ello, proporciona comodidad y atención premium a los hondureños que necesitan servicios de diagnóstico.

El laboratorio médico Diagnos
El laboratorio médico Diagnos

Los ejecutivos han sido anfitriones del brindis de apertura de este nuevo espacio.

El padre Fernando Ibáñez ha bendecido las nuevas instalaciones de Diagnos en San Pedro Sula.

El laboratorio médico Diagnos
El laboratorio médico Diagnos

La microbióloga Jannine Padilla Sunceri, ha explicado que las instalaciones del laboratorio Diagnos cuentan con estándares mundiales de seguridad y calidad.

También, con equipo de primera línea para asegurar la calidad de sus resultados.

El laboratorio médico Diagnos

¨El laboratorio cuenta con las normas de seguridad requeridas. Además, con un piso tipo quirúrgico y, antibacteriano, para dar seguridad de los resultados¨

Janine Padilla – Doctora en microbiología

Trayectoria de calidad del laboratorio médico

Desde hace once años, funciona el laboratorio médico que estaba junto con el área de imágenes de Diagnos.

Ahora, cuenta con un espacio especial y de mucha comodidad, para los pacientes que llegan a practicarse exámenes médicos.

El laboratorio médico Diagnos

Padilla indica que en caso que el paciente deba hacerse los dos tipos de estudio, tanto imágenes como clínico, un equipo experto va al área de imágenes a obtener las muestras para los análisis.

¨Se están realizando nuevas pruebas de vitamina B, D y otros. Se han ampliado los estudios por la demanda que se tiene¨, explica la microbióloga.

El laboratorio médico Diagnos

Estándares mundiales en el diagnóstico de pruebas

Las pruebas que se realizan en el laboratorio son exámenes generales van desde sangre y heces hasta orina y líquidos corporales.

Además, la prueba de química de sangre y serología, cultivos y análisis microbiológicos de bacterología, parasitología y micología.

El laboratorio médico Diagnos ofrece pruebas de inmunología y marcadores tumorales para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Por si fuese poco, la prueba especial para la cuantificación de droga abuso y terapeúticos.

Laboratorio médico con moderno equipo

La doctora en microbiología Verónica Paz ha detallado que el laboratorio médico Diagnos cuenta con el sistema de controles de equipos biored.

El laboratorio médico Diagnos

¨Los controles de equipos biored permiten comparar con otros resultados hechos por Diagnos con otros a nivel mundial¨

Veronica Paz-Doctora en Microbiología

Diagnos ofrece una amplia gama de pruebas y novedoso sistema de diagnósticos, por que se detectan varias patologías de forma temprana.

Tras la apertura, los asistentes han disfrutado, además; de un cóctel en el que han felicitado a ejecutivos, personal y especialistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar