Salud

Aproveche su reloj inteligente durante el ejercicio

San Pedro Sula. Aproveche su reloj inteligente mientras hace ejercicio. Cada una de las opciones con que cuenta, le ayudarán a optimizar su tiempo.

reloj inteligente

Con estos dispositivos electrónicos, es posible medir las calorías y la fuerza en los ejercicios. También, le mide los pasos que camina a diario.

La licenciada en educación física Suyapa Padilla, brinda algunos consejos para aprovechar al máximo el uso de su reloj inteligente durante su actividad física diaria.

Aproveche su reloj inteligente mientras se ejercita

Con la ayuda de este invento, puede hacer varios ejercicios sin necesidad de usar una máquina y hacerlo de forma efectiva.

reloj inteligente

Estos dispositivos han revolucionado la industria, ya que cuentan con novedosas funciones para aumentar el bienestar de las personas.

Mientras hace sus flexiones de brazos, puede monitorearlo con la función sobre ese tipo de ejercicio en su reloj inteligente.

Acuéstese en el piso boca abajo y sitúe los brazos separados al mismo nivel que los hombros y flexionarlos. Haga cuatro series con 15 repeticiones.

Ejercicios para mejorar su figura

La experta indica que con su reloj inteligente, puede convertirse en su propio entrenador. Sabrá cuántas calorías y fuerzas utiliza.

También, le ayudará a cómo optimizar sus rutinas de actividades de forma más instantánea. Motívese y ejercítese con la ayuda de la tecnología.

reloj inteligente

Además, puede usarlo para hacer planchas. Debe acostarse boca abajo. Luego, apoye los codos contra el piso.

Asegúrese que sus brazos estén en 90 grados y extienda las piernas, apoyando la punta de los dedos en el suelo. Haga tres series de 15 segundos y sentirá el trabajo.

También, puede hacer abdominales. Acuéstese en una colchoneta o superficie plana, mirando hacia arriba.

Ubique sus manos en su nuca, doble las rodillas e inclina lentamente el torso, suba y baje lentamente. Hágalo cuatro series de 25 repeticiones.

No olvide hacer ejercicios de estiramientos antes y después de cada sesión de ejercicio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar