Salud

Jugos Salut: siete sabores, colores y muchas propiedades naturales

REDACCIÓN. Mantener el cuerpo hidratado es de suma importancia y aunque el agua es el mejor aliado para lograrlo, existen otras bebidas que también resultan muy beneficiosas.

Hablamos claro de Salut, una marca hondureña de jugos 100% naturales, que ofrece una amplia variedad en sus sabores para que todos puedan disfrutar.

Jugos Salut Honduras
Foto: Iconos Mag

Salut nace de las frutas cosechadas en las parcelas de El Negrito, Honduras, con un sello de elaboración que ha sido original de las familias locales por muchos años.

Ahora te presentamos todos los sabores y sus propiedades para tu organismo, de modo que elijas tu favorito:

Limonada rosada

Esta exótica propuesta nace de la fusión de limonada esencial con granada, que la convierten en una refrescante bebida con propiedades antioxidantes. Además, ayuda a tener una digestión más ligera, pues aporta una dosis de vitamina C y ayuda a prevenir los cálculos renales.

Naranja

Iniciar el día con un exquisito vaso de jugo de naranja proporciona nutrientes que ayudan a combatir las infecciones y reforzar el sistema inmune. La naranja incluso ayuda a regular el colesterol y eliminar impurezas a través de la orina.

Foto: Iconos Mag

Limonada

La formación de colágeno contribuye a una piel radiante y en buen estado; la vitamina C del limón es una fuente de la misma. El limón a su vez, posee calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Igualmente logra purificar la sangre y limpiar las arterias, gracias a sus antioxidantes.

Té frío

Esta deliciosa bebida no solamente es predilecta para combatir las altas temperaturas, también ayuda a mantener una piel más hidratada, a quemar calorías y aporta vitaminas B, C y D; ayudando a que la actividad mental sea más ágil.

Maracuyá

El maracuyá ayuda a reducir esos terribles dolores musculares, ya que relaja el cuerpo y combate el temible insomnio que muchas veces se sufre. Por si fuera poco, es bueno contra los problemas respiratorios y aporta al cuerpo una dosis de vitamina A y C.

Jugos Salut Honduras
Foto: Iconos Mag

Naranja con zanahoria

La naranja es un gran regulador estomacal que combinada con la zanahoria ayuda a reducir el estreñimiento. Además de ser rica en potasio y fósforo, la zanahoria también es buena para la vista y fortalece el cabello y las uñas.

Piña

La piña posee vitaminas A y C que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Entre los sabores de jugos Salut, este contiene antioxidantes y muy pocas calorías, siendo una bebida ideal aun cuando se esté bajo una rigurosa dieta. Es aliada del hígado ya que mediante su consumo aumenta la circulación de la sangre en este órgano.

Foto: Iconos Mag

¡Bienvenidos a la salud!

Todos los productos de Salut puedes encontrarlos en todos los Supermercados Colonial en San Pedro Sula.

Igualmente en PriceSmart, Comisariato Los Andes, Supermercados La Colonia, Diprova, Delicatessen y Yip. Asimismo, en hoteles, restaurantes e incluso en algunos hospitales.

Texto: Bryan Mejía

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar