Turismo

Bali, Indonesia: La fusión del encanto, naturaleza y cultura

REDACCIÓN. La isla de Bali, Indonesia, es un paraíso en Asia con aguas azules, 10 mil templos ancestrales  y una rica cultura que atrae con su belleza desde mochileros hasta exploradores.

Bali, Indonesia se puede recorrer en carro en un día; se pueden hacer deportes acuáticos, espectáculos de danza, ver las grandes plantaciones de arroz o simplemente contemplar en paz el atardecer en playas de arenas blancas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25002″]
Los recorridos en los grandes cultivos de arroz son uno de los mayores atractivos para los turistas que disfrutan explorar, definitivamente es Bali, Indonesia: Un lugar de paisajes de ensueño y cultura. Foto: Instagram-hausofmaixo
[thb_gap height=»30″]

El clima es templado en todas las estaciones del año y viajar a la isla es accesible para la mayoría, se pueden encontrar vuelos cómodos y el alojamiento en BaliIndonesia no tiene precios elevados.

Pero si se desea ser atendido con todos los extra hay hoteles cinco estrellas con todas las comodidades. La vida nocturna es muy activa en las zonas turísticas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25003″]
El buceo es el deporte acuático más popular en la bella isla de Bali. Al sumergirse se puede apreciar la diversidad de la vida marina. Foto: Instagram-free.dom79
[thb_gap height=»30″]

En su capital, la ciudad de Denpasar se encuentra la plaza de Catur Muka, el Museo de Bali y el templo de Pura Jagatnata, los pueblos rurales también enamoran a los visitantes.

Los deportistas pueden disfrutar haciendo snorkel, submarisnismo, rafting, surfmontar elefantes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25004″]
El resort Four Seasons de Bali es el preferido por los famosos y ricos que visitan la isla y buscan comodidad. Foto: Instagram-eleonora_thequeen
[thb_gap height=»30″]

El templo Besakih, es un monumento de gran importancia religiosa en Bali, cubriendo casi toda la ladera de una colina. Otro lugar imperdible es el lago Batur.

El lago se sitúa al pie del volcán Monte Batur, en la región montañosa y volcánica de Bali, ofreciendo a los visitantes avistamientos únicos y un adentramiento en la selva verde de la isla.

Los turistas tienen a su servicio excursiones en barco alrededor de Bali, para verla desde una perspectiva diferente o viajar a las las islas cercanas, como las islas Gili o Lembongan.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar