Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Turismo

Cantarranas y su explosión de arte, tradición y cultura, justo en el corazón de Honduras

REDACCIÓN. Los hondureños somos afortunados de estar rodeados de cultura, turismo y arte y es en el municipio de Cantarranas donde se puede encontrar una magnífica fusión de estos elementos.

A solo unos kilómetros de la ciudad de Tegucigalpa, este es el lugar perfecto para los travels lovers que buscan inolvidables aventuras culturales en ambientes nunca antes vistos.

Cantarranas es una gran experiencia cultural para disfrutar sin salir al extranjero. Foto: Instagram-fleurjuillet

Este pequeño pueblo, ubicado en corazón de Honduras, ofrece no solo paisajes de valles y montañas hermosas, sino también conserva la esencia de nuestros antepasados en sus calles empedradas y pintorescas casas.

Son muchas las actividades de las que se puede disfrutar en esta villa del arte, tales como senderismo y alfarería; todo ello con el característico clima fresco de la zona.

El arte callejero se pueden admirar a cada paso del pueblo. Foto: Instagram-grace_suazo

Patrimonio cultural

La gran particularidad de Cantarranas es su indiscutible colorido y la vivacidad de sus calles y paredes. Es el sitio ideal para las fotografías y los retratos junto a los grafitis que enmarcan talento e historia catracha.

Una de las celebraciones más conocidas y con mayor auge en este municipio es la tradicional festividad en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

Las muchas fotografías con el hashtag #Cantarranas abundan en Instagram. Foto: Instagram-pattyaplicano

Esta feria inicia desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre de cada año. Las actividades de esta solemne celebración van desde montar a caballo y conciertos hasta la degustación de platillos típicos.

Con más de 16 mil pobladores, Cantarrana ya esto todo un trending topic entre los destinos turísticos en el país, no solo para los locales, sino también para los extranjeros.

Las calles de piedra y los increíbles murales, de este sitio turístico son parte de los atractivos de la zona. Foto: Instagram-outdoors.yogini

Y tú, ¿ya te tomaste una fotografía en Cantarranas?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar