TopTurismo

CocoCay by Royal Caribbean: el día perfecto en Las Bahamas

REDACCIÓN. Perfect Day at CocoCay by Royal Caribbean, es la máxima expresión de relax y diversión, justo en medio del encanto de Las Bahamas.

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean
Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

En miras hacia el verano, todo ya estamos pensando en las ansiadas y merecidas vacaciones en un lugar que lo tenga todo y con opciones para toda la familia.

CocoCay es una isla privada en donde la propuesta de diversión, aventura y adrenalina y relajación es infinita.

Es la primera en el catálogo de islas privadas como destino de la prestigiosa marca de cruceros y pone a disposición de sus visitantes tres grandes espacios: el parque acuático Thrill Waterpark, que cuenta con 13 toboganes, incluido el más alto de Norteamérica.

También, la Oasis Lagoon, que es la piscina de agua dulce más grande del Caribe; y Up, Up & Away, un pase en globo de helio que te hará volar y deleitarte con la vista más alta de Las Bahamas a 137 metros del suelo.

La experiencia Perfect Day at CocoCay está disponible a través de diferentes itinerarios de la amplia propuesta de cruceros de Royal Caribbbean.

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean
Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

Además, existe la posibilidad de vivir la emoción de la isla en una noche perfecta, donde los viajeros de todas las edades tendrán la oportunidad de realizar actividades tradicionales inspiradas en Las Bahamas.

Podrán ponerse el sol, que incluyen una fiesta Junkanoo Jam Up Party, una barbacoa en la isla y actuaciones de una banda de calipso y bailarines de fuego, coronados con inolvidables fuegos artificiales de despedida justo antes de zarpar.

Lo nuevo y más top: Coco Beach Club

La vida es mejor en la playa y lo seguirá siendo en el nuevo Coco Beach Club de Royal Caribbean International, dentro de la experiencia Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.

La línea de cruceros más grande del mundo dio la bienvenida a esta propuesta de lujo y relajación, que sorprende con las primeras cabañas flotantes del Caribe al estilo Bora Bora, una piscina infinita frente al mar, cabañas en la playa, restaurante y bar exclusivos.

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

Además, para completar Perfect Day at CocoCay se abren dos refrescantes playas: Breezy Bay en Chill Island y South Beach. Estas dos últimas están disponibles para todos los pasajeros que visiten la isla.

Cada una de las cabañas flotantes cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, un comedor, una regadera de agua dulce, un bar y una vista inmejorable del océano para un día de placer sin interrupciones. 

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

Los pasajeros también pueden elegir entre 10 cabañas de playa, refugios de lujo enclavados en la costa para una relajarse y tener vistas impresionantes.

Todas las cabañas en Coco Beach Club tienen capacidad para hasta ocho personas y cuentan con camastros, un comedor, espacio para cargar, un mini refrigerador, equipo de snorkel y un mesero que atenderá todas las necesidades de los pasajeros, desde bebidas junto a la playa hasta deliciosos bocadillos.

Para visitar Coco Beach Club, los pasajeros deben reservar un crucero que vaya a Perfect day at CocoCay by Royal Caribbean.

Surf y mar

La casa club es el centro de la actividad social en Coco Beach Club con un bar que sirve cócteles especiales y una alberca frente al océano de 792 metros cuadrados con todos los servicios y comodidades.

El exclusivo restaurante, gratuito y solo para pasajeros del club de playa, sirve un menú especial que ofrece langosta, mero y cortes de carne; además, una variedad de ensaladas, frutas y entradas.

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

Día lleno de acción

Los pasajeros que buscan explotar sus habilidades deportivas, pueden visitar South Beach, el renovado destino de playa que cuenta con opciones de voleibol y baloncesto.

Perfect day at Cococay by Royal Caribbean

Después de abrir el apetito, los vacacionistas pueden tomar algo de comer en el tercer Snack Shack de la isla. También, beber una copa en cualquiera de los tres bares, incluido el bar flotante en la costa.

Si el plan es irse a relajar, las cabañas nuevas frente al mar son perfectas para descansar en la sombra.

La aventura es para ti

Además, la isla privada CocoCay recibe más de una decena de barcos de Royal Caribbean desde diferentes puertos.

Ellos son: Miami, Fort Lauderdale y Orlando en Florida; así como Bayonne en Nueva Jersey y Galveston en Texas.

Ver esta publicación en Instagram

😎 Nos vamos a Miami. Cococay y las Bahamas en un crucero de Lujo con el paquete completo desde $885 Paquete Incluye: • Boleto aéreo San Pedro Sula – Miami – San Pedro Sula • 1 noche de alojamiento en Miami con desayuno • 3 noches de Crucero por las Bahamas • Alimentación y entretenimiento abordo del crucero • Propinas e impuestos #TravelDiunsa #CumpliendoSueños #RoyalCaribbean #Honduras #EspecialistasEnCruceros #SanPerdroSula #Tegucigalpa Precios por persona por paquete. Precios sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reservación. Paquete en cabina garantizada interior doble. Boleto aéreo no incluye maleta de carga. Barco Navigator of the Seas de Royal Caribbean. Hotel Red Roof o similar en Miami. Sujeto a cambios. Paquete promocional no aplica descuentos

Una publicación compartida de Travel Diunsa (@traveldiunsahn) el

Para obtener más detalles sobre los nuevos itinerarios de la línea de cruceros a Perfect Day en CocoCay, puede visitar las oficinas de Travel International y Travel Diunsa, representante oficial en Honduras de la firma Royal Caribbean.

Finalmente, en el sitio web https://www.traveldiunsa.com/ puedes hacer reservaciones y encontrar información más detallada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar