Turismo

Nueve paradas obligatorias en Santa Cruz de Yojoa

REDACCIÓN. El municipio de Santa Cruz de Yojoa es la joya en las cercanías del Lago Yojoa, con una amplia propuesta turística para disfrutar en familia o amigos.

La zona se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de los viajes y del turismo interno, y simplemente hay actividades para todos los gustos.

Checa estas 9 paradas obligatorias en tu viaje a Santa Cruz de Yojoa.

El Rancho

Un sitio predilecto para degustar la gastronomía nacional y las delicias del Lago de Yojoa. Además de un suculento almuerzo o cena, en los espacios del hotel puedes observar aves y hasta cuenta con hospedaje.

El Cajón

El sitio imperdible y más icónico del municipio de Santa Cruz Yojoa. Aquí se puede conocer la imponente Represa Francisco Morazán, con un centro de visitantes y parque acuático incluidos.

Foto: Iconos Mag

Casa Lenca

Si lo que quieres es disfrutar de una comida espectacular con vista al Lago, esta es una de las primeras opciones yendo de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa. La carta abunda en frutos del lago y otros platillos. También cuenta con piscina y hospedaje.

La Naturaleza

Este centro turístico lo tiene todo: amplia área de restaurante, piscina, juegos para niños y jóvenes, mariposario casa del árbol y hasta cabañas para hospedaje.

Asados del Campo

Perfecto para deleitarse con los frutos del lago y una diversa carta de carnes al grill. Cuenta con piscina, áreas verdes y una exótica vista al lago que te cautivará.

Agualpa

Yendo hacia la comunidad de Peña Blanca se encuentra una de las nuevas ofertas de diversión en la zona. Aquí puedes disfrutar de la gastronomía nacional e internacional y hasta comer dentro de una avioneta. Igualmente ofrece domos y cabañas para hospedaje.

Café El Dorao

Porque el café es una parada imprescindible en el itinerario de todo viajero, te presentamos la opción predilecta. Café El Dorao se ubica en Peña Blanca y abre sus puertas desde muy temprano, poniendo a disposición un menú completo de bebidas, platillos y postres que todos deben probar. No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

🕚☕💯#coffeetime #LagoYojoa #home💕🏡 . . 📸@ariel.gomez33

Una publicación compartida por El Dorao Café (@eldoraocafe) el

D&D Brewery

Si lo tuyo es la cerveza, este es la mejor recomendación. Además de un sinfín de actividades en medio del bosque y la exuberancia del Lago de Yojoa, en D&D puedes saborear todas las cervezas artesanales de la casa.

Bio Parque Paradise

Para finalizar, un lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza y buscan una cita de paz y tranquilidad. Una caminata por el bosque tropical con una taza de chocolate artesanal al concluir, llenan de energía a cualquiera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar