Turismo

Travel Diunsa lo hace de nuevo: todos ya tienen su viaje perfecto

SAN PEDRO SULA. La Expo Vacaciones 2019 de Travel Diunsa ha sido todo un éxito y la cita perfecta para encontrarse con ese viaje que todos soñaban desde hace mucho tiempo.

El gran salón Palestina del Club Hondureño Árabe acogió el evento de viajes más importante del año, en donde las más destacadas firmas de turismo en el país han ofrecido su oferta de relax y diversión.

Expo Vacaciones 2019 Travel Diunsa
Fotos: Iconos Mag

La línea de cruceros de Royal Caribbean y Pullmantur, los resorts más apetecidos en la isla de Roatán y las aerolíneas que conectan San Pedro Sula con el mundo entero, ha sido solo un poco de la oferta.

La Expo Vacaciones 2019 se celebró en el marco de los 25 años de la prestigiosa agencia Travel Diunsa, por lo que los premios para los asistentes no se hicieron esperar: desde pasajes aéreos hasta estadías en los mejores hoteles.

Durante todo el día hubo entretenimiento sin parar. La instagrammer Rebecca Rosenthal compartió sus tips de viajes con los presentes. Por la tarde, un espectacular número de cultura garífuna puso a todos a bailar

Además, se dispuso lo mejor del sabor artesanal de Cervecería La 20 by Embotelladora de Sula.

Nueva imagen

Como líder en la industria del turismo, la compañía Travel International y su marca Travel Diunsa hicieron el lanzamiento de su renovada página web en la Expo Vacaciones 2019.

La plataforma fue desarrollada por la firma colombiana NeTactica y está siempre disponible en la dirección www.traveldiunsa.com, en donde ofrece una revolucionaria experiencia de viajes.

Expo Vacaciones 2019 Travel Diunsa
pagina web Travel Diunsa 2019

A través de Internet y por supuesto las redes sociales, la firma sigue poniendo a disposición la mejor opción para gestionar tu próxima aventura por el mundo.

Sigue pendiente de sus increíbles paquetes, descuentos y promociones.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar