Turismo

Expo Vacaciones Travel Diunsa: estás a un paso de ese viaje soñado

Ya llega a San Pedro Sula la esperada Expo Vacaciones 2019 de la prestigiosa firma Travel Diunsa, con la que celebra 25 años de éxito, emociones y un sinfín de historias por el mundo.

Este evento será la cita del año imperdible para los amantes de los viajes y para todos aquellos que llevan años soñando con esas vacaciones soñadas y no las han podido concretar.

Iconos Mag te presenta todos los detalles de la mejor experiencia de viajes, cuya entrada es completamente GRATIS:

Foto: Unsplash

Precios nunca antes vistos

La Expo Vacaciones 2019 de Travel Diunsa es un gran evento que reunirá a las marcas más famosas en la industria turística y hotelera, las cuales estarán ofreciendo sus productos y servicios con tarifas exclusivas y nunca antes vistas.

Se contará con descuentos especiales en pasajes aéreos, cruceros, renta de autos y muchísimo más. Por si fuera poco, extrafinanciamiento a un 0% de interés.

Foto: Instagram-Royal Caribbean

¿Cuándo y dónde?

La cita es el próximo jueves 17 de octubre en las estancias del Club Hondureño Árabe a partir de las 8.30 am, donde un espectacular ambiente de fiesta será solo una parte de las sorpresas.

Foto: Instagram-Royal Caribbean

Viaje de tus sueños

Travel Diunsa prepara muchas sorpresas en su Expo Vacaciones 2019, por lo que este será el momento perfecto para encontrarte con el viaje de tus sueños y todo a un precio súper especial.

¿Qué más le puedes pedir a la vida? 😉

Foto: Instagram-Royal Caribbean

Prepárate

No dejes de suscribirte en la Expo Vacaciones para participar en el sorteo de increíbles viajes el día del evento. Recuerda que la entrada es GRATIS y la suscripción no tiene ningún costo.

Entra al siguiente enlace para registrarte:

Igualmente, sigue pendiente de las publicaciones de Iconos Mag y Travel Diunsa para mucha más información.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar