TopTurismo

Puedes ganar con la Expo Vacaciones Virtual 2020: un crucero en Las Bahamas

Solo faltas tú. Todos han encontrado su viaje perfecto a un precio de promoción increíble y han ganado premios aún más sorprendentes en la Expo Vacaciones Virtual 2020 de Travel Diunsa.

A partir del lunes 19 de octubre se ha ha habilitado la plataforma oficial del evento, para que tengas acceso exclusivo a los mejores paquetes turísticos con un sinfín de opciones en destinos.

👉 https://expovacaciones.hn/

Desde un merecido relax en la paradisíaca isla de Roatán, hasta un soñado crucero por los mares del mundo, pasando por una visita a esos sitios trendy de Europa, Asia y América: todo a un click de distancia.

Recuerda que en el sitio web encontrarás información clara y detallada de las promociones especiales que estarán disponibles hasta el sábado 24 de octubre, con precios de locura.

Además, podrás conocer las firmas participantes en hoteles, aerolíneas, rentadoras de autos, cruceros, etc. Así tienes la oportunidad de elegir la de tu preferencia.

👉 https://expovacaciones.hn/

También está disponible el listado de agentes de viaje expertos en cualquier destino e intinerario, quienes te están esperando para planear la escapada que tanto te mereces.

GRANDES PREMIOS

Recuerda que al ingresar al sitio web www.expovacaciones.hn, registrarte, hacer tu reserva y tu por tu compra directa, ya estás participando por grandes premios que esperan por ti.

A continuación, puedes ver la lista de los ganadores a la fecha:

No te quedes sin participar, pues este viernes se rifará un viaje en crucero de lujo de la firma Royal Caribbean International y ahora te mostramos lo que incluye.

Premio Crucero de Lujo de Royal Caribbean

Escapada de fin de semana en el crucero Navigator of the Seas

3 noches de estadía para 2 personas

Visita a la isla privada Perfect Day at Coco Cay en Las Bahamas

Valorado en 600 dólares

El ganador se anunciará este viernes 23 de octubre, así que todavía puedes reservar, comprar y ganar en la Expo Vacaciones Virtual 2020.

👉 https://expovacaciones.hn/

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar