Turismo

Los millennials fijan su mirada en Hawaii

REDACCIÓN. La generación millennials es una era que vive conectada en las redes sociales, la tecnología es su fiel acompañante donde sea que estos vayan, les preocupa mucho su estatus del día a día, y ahora elegir un destino para irse de vacaciones resulta una difícil tarea ya que dicho lugar debe ser lo más «instagrameable» posible.

El clima, la cultura, o la arquitectura del lugar pierden protagonismo para influir en ellos ya que si el lugar no tiene miles de hashtags y no es una tendencia en instagram, pasará desapercibido por los chicos millennials.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»5099″]
Sinónimo de pureza y de pulcritud, así son las blancas arenas en las playas de Hawaii. Foto: Pixabay

El destino perfecto para estos exigentes y nuevos turistas que estan ansiosos por descubrir el mundo si existe, Hawaii entra en escena, sus paradisíacas playas de arena blanca que se mezclan con las cristalinas y cálidas aguas son el marco perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Situado en el oceano pacífico es un archipielago de islas de origen volcánico, la experiencia vivida en Hawaii es como en ningún otro lugar del mundo, sus playas, su gastronomía, su cultura, su gente, son algunos de los aspectos sobresalientes de este apartado rincón del planeta, donde más de uno querrá tomarse una fotografía y presumirla lo más veloz posible en sus redes y que todos sepan que esta en el paraíso terrenal que muchos desean pisar.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»5100″]
Los amantes de lo extremo amarán lanzarse desde una de las cataratas sintiendo una verdadera adrenalina. Foto: Unplash

Cuando el sol sale en Hawaii la temperatura de sus visitantes empieza a subir y con ello inicia una total armonía con su entorno y su naturaleza pura. Hay miles de actividades que se pueden realizar en cada una de sus pequeñas islas, el surfismo es uno de los grandes atractivos en el lugar así como la visita a las zonas volcánicas que en un tiempo fueron volcánes activos. La vida nocturna, el ocio y la diversión que este pequeño paraíso ofrece al turista es una experiencia que solo ahí se puede vivir.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»5101″]
El Surf es uno de los deportes top en Hawaii, en sus playas de turbias aguas perfectamente se puede practicar. Foto: Pixabay
[thb_gap height=»30″]

La gastronomía de Hawaii es tan variada que se encuentran platillos portugueses hasta chinos, esto debido a la cantidad de inmigrantes que el archipiélago recibe provenientes de otras latitudes terrestres.

Alrededor de 5 millones de visitas recibe la isla mas famosa de Hawaii: Waikiki, situada en el sur de Honolulu, lo más curioso del lugar es que no fue creado por la madre naturaleza sino por la mano del hombre.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»5102″]
Las innumerables playas del archipiélago ofrecen tranquilidad, armonía y calidez. Este mini paraíso hoy día es uno de los destinos mas frecuentados. Foto: Unplash

El lugar propicio para pasar unas vacaciones cómodas, relajadas y de imborrables recuerdos, sobre todo para la generación de los millennials que siempre quieren estar al día con sus actualizaciones siendo ellos los fanáticos de presumir nuevas aventuras y experiencias.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar