Luna Jaguar Spa: relajación, naturaleza y camping en Copán Ruinas

El centro turístico está a 20 kilómetros de Copán Ruinas en la comunidad de Agua Caliente

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

11 enero, 2022

Copán Ruinas. A tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Copán Ruinas se encuentra Luna Jaguar Spa, un lugar único en medio de nacientes de agua caliente y fría.

Fotos Facebook Luna Jaguar Spa

Clíck aquí: Hacienda San Lucas en Copán Ruinas: perfecto para desconectarse

Ubicado en la comunidad de Agua Caliente, este encantador lugar se divide en dos áreas: Acrópolis y el parque familiar Popol Nah, cada uno con su propia esencia.

Las aguas termales de Luna Jaguar están adornadas con estelas y figuras mayas de piedra en medio de una reserva natural en donde los cantos de las aves nativas son la ambientación perfecta.

Luna Jaguar Spa
Luna Jaguar Spa

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En Acrópolis se brindan los servicios de masajes corporales y de pies. También hidromasaje, baño de lodo termal, baños de agua fría y baños de vapor.

Además, el área espiritual del spa donde se medita sin tiempo límite sirve para encontrarse con uno mismo.

Luna Jaguar Spa

Los visitantes también pueden hacer senderismo y visitar el mirador del nacimiento de las aguas termales cuyas temperaturas ascienden los 90 grados centígrados.

En el predio de Luna Jaguar Spa se puede acampar por doscientos lempiras la noche por persona .

Clíck aquí: Once destinos hoteleros Rediscover Paradise by Corona Honduras

En el parque Popol Nah los niños pueden jugar en amplias áreas verdes y también hay disponibles mini casas, que están suspendidas sobre maderos para descansar un momento.

De igual forma se puede acampar en casas de campaña y así tener contacto directo con la naturaleza. También hay champas de junco para almorzar en familia.

De Copán Ruinas sale todos los días a la 1:00 p.m. un bus de excursión hacia Luna Jaguar y regresa a las 5:00 p.m. al punto de partida

El recorrido por el spa lleva al visitante hasta el nacimiento de las aguas termales, donde se han construido con piedras algunas de las posas .

El costo de la excursión por persona es de 500 lempiras y los niños pagan 300 lempiras e incluye la entrada al spa.

Finalmente, el valor de entrada para los que llegan directamente al lugar en su vehículo es de 300 lempiras y 80 para los niños entre 5 y 12 años.

Botón volver arriba