Turismo

Mallorca, la isla de la calma y el relax en España

REDACCIÓN. Ruinas Romanas, exóticas playas y hermosas montañas, son algunas características de Mallorca, uno de los destinos turísticos más importantes de España.

La encantadora isla es una de las más pobladas del Mediterráneo y más grande del archipiélago balear. Su cálido clima la hacen perfecta para disfrutar de unas agradables vacaciones de verano.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8272″]
Los paseos por las noches en las calles de Mallorca son un relax total. La iluminación de las vías y avenidas es tenue y cálida.. Foto Pixabay 
[thb_gap height=»30″]

Antes era conocida como la Isla de calma, por ser un lugar para desconectarse de la tecnología y del estrés de la vida cotidiana.

Los turistas disfrutan de un enorme paraíso natural, al visitar las diferentes reservas naturales y conocer la variedad de animales salvajes que tiene la paradisíaca isla.

Mallorca cuenta con una variedad de hermosas cuevas que cautivan a todos sus visitantes. Coves del Drach, es una de ellas,  y sorprende a los viajeros con un espectáculo de música clásica, que toca un grupo de filarmónico desde dos barcas que pasan por el lago Martel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8269″]
Sus impresionantes cuevas esconden aguas subterráneas con hermosas formaciones de piedra. Foto Pixabay 
[thb_gap height=»30″]

Los amantes de los caballos pueden disfrutar agradables paseos por la playa o montañas. Además, cuenta con paisajes ideales para una fotografía de recuerdo. Sus rutas duran más de dos horas y prometen momentos de tranquilidad.

Mallorca tiene diversos edificios religiosos. La Catedral-Basílica de Santa María de Palma es una de las más visitadas por los excursionistas por su inigualable belleza arquitectónica.

Otra de las actividades más aclamadas por los visitantes son los famosos viajes por los océanos Mediterráneo, Índico, Atlántico y Pacífico, acompañado de una relajante música clásica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8262″]
La catedral de Santa María de Palma  es una deslumbrante obra arquitectónica con más de 800 años de historia. Foto: pixabay.com 
[thb_gap height=»30″]

La vida nocturna es estupenda y se centra en Palma, capital de Mallorca. Lujosos restaurantes, música en vivo y bares con fantásticos ambientes, son la sensación.

Esta isla es ideal para encontrar todo lo que un turista desea, desde paseos culturales, actividades acuáticas y mucha diversión al aire libre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar