Turismo

Copán Ruinas está de fiesta y es el sitio trendy de la temporada

REDACCIÓN. Las costumbres y tradiciones de Copán Ruinas han hecho de esta ciudad cultural la mejor mejor opción para disfrutar en casi cualquier época del año.

Pero sin duda alguna, la mejor temporada para visitarla en marzo de cada año, pues a mediados de mes el pueblo celebra su fiesta patronal.

Copán Ruinas 2019
Foto: Iconos Mag

Ya sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de los días en un pueblo acogedor, de clima frío y totalmente familiar. Por supuesto, hablamos de una localidad rural y pintoresca.

Copán Ruinas tiene todo eso… y mucho más.

Fotos: Iconos Mag

Este destino se ha convertido últimamente en uno de los favoritos para hondureños y extranjeros, estando top aún a nivel internacional, sobre todo en el mes de sus fiestas locales.

Muy cerca de la ciudad se puede visitar el imponente parque arqueológico de la cultura maya, el parque de aves Ara Macaw y no puede faltar Luna Jaguar Spa, uno de los nuevos sitios donde relajarse es el tema.

Copán Ruinas 2019
Fotos: Iconos Mag

Experiencia completa

El propio pueblo de Copán Ruinas ofrece un ambiente perfecto en el que el espíritu y el alma encuentran esa dosis de paz y tranquilidad merecidas.

Sus calles empedradas y su arquitectura colonial son capaces de transportar a cualquiera a ese pedacito de tierra que se hace llamar hogar, con innumerables experiencias de placer.

Copán Ruinas 2019
El parque Ara Macaw es toda una experiencia con la naturaleza. Foto: Iconos Mag

Además, cuenta con una amplia oferta de restaurantes con las delicias que todos aman. No puede faltar junto a la comida excepcional, una buena taza del mejor café o el chocolate que está seduciendo al mundo.

Por si fuera poco, Copán Ruinas también cuenta con numerosos hoteles y casas de hospedaje, con un servicio de primeral, capaz de atender hasta las más altas exigencias.

Y si lo tuyo es el buen vive, te tenemos una buena noticia: el pueblo también tiene vida nocturna y lo mejor de todo es que puedes caminar por la noche y disfrutar del ambiente en completa seguridad.

No dejes de conocer más sobre este extraordinario destino que celebra su fiesta patronal en marzo, convirtiéndose en uno de los sitios perfectos para visitar antes del verano.

Sigue el link del especial Copán Ruinas:

CLICK AQUÍ: Especial Copán Ruinas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar