Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Turismo

¡Roatán en el Feriado Morazánico! Disfruta de estas actividades top

REDACCIÓN. Octubre está por comenzar y con ello el tan esperado Feriado Morazánico 2019, por lo que ya inician los planes para disfrutar de las vacaciones a todo dar.

Entre los destinos top en Honduras que se perfilan para este año, está el siempre de moda Roatán, un lugar donde se puede hacer de todo y de forma muy accesible.

A continuación, algunas de las actividades que puedes practicar en la isla.

Parasailing

Foto: Redes Sociales

Posiblemente, uno de los deportes más extremos de esta lista es el parasailing, practicado especialmente para disfrutar del sol, el viento y el mar; todo junto y desde las alturas.

Consiste en que una persona es conectada a una ala dosel, similar al paracaídas, la cual es remolcada por un vehículo acuático, teniendo como resultado disfrutar de una vista panorámica de diez.

Sky Swing

Actividades feriado morazánico 2019

Una actividad predilecta para los amantes de las actividades extremas, que te literalmente te sacudirá el estrés y te introducirá en deporte totalmente diferente a los que estamos acostumbrados.

Sky Swing es una de las novedades de Roatán, que consiste en un columpio gigante. La propuesta de adrenalina ya atrae a cientos de nuevos turistas cada semana.

Buceo

Foto: Redes Sociales

Sin duda alguna, sumergirse en las cristalinas aguas del Caribe es uno de los encantos que no pueden perderse en Roatán, pues así se descubre la belleza natural que se esconde bajo el amor.

Entre las recomendaciones está buscar un servicio profesional para practicar esta actividad.

Fly board

Actividades feriado morazánico 2019
Foto: Redes Sociales

Para finalizar esta lista de actividades para disfrutar Roatán en este Feriado Morazánico 2019 está el fly board, en la que puedes sentir que flotas sobre el agua.

Consiste en elevar a quien lo practica con la presión de impulsores de agua.

¡Decídete a disfrutar!

La firma de viajes Travel Diunsa ofrece los mejores paquetes y promociones para disfrutar de esas vacaciones perfectas. Visita sus redes sociales o llama al número 3140-0030 para más información.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar