Turismo

Royal Caribbean suspende operaciones globales hasta mayo 2020

REDACCIÓN. La firma internacional de cruceros Royal Caribbean ha anunciado la suspensión de las navegaciones a nivel global, en respuesta a la emergencia del Covid-19.

En Honduras, la información se ha confirmado a través de Travel International, representante oficial y distribuidor de la marca en el territorio nacional.

Según el comunicado, se ha extendido el paro en operaciones de la naviera de lujo y se regresará al servicio hasta el próximo 12 de mayo 2020.

Además se anunció dos disposiciones más en específico, debido a cierres de puertos anunciados previamente:

  • Las navegaciones de Voyager of the Seas se retomarán en junio 2020.
  • Las navegaciones en Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra se retomarán el 1 de julio 2020.

Unido a ello, Royal Caribbean también informó algunas orientaciones para todos aquellos que han adquirido algunos de sus productos para el período afectado por el Covid-19.

«Sabemos que esto es decepcionante. Extender la suspensión de nuestra flota es una decisión increíblemente difícil de tomar, sin embargo, se ha tomado pensando en el mejor interés de nuestros huéspedes, tripulación y personal».

Royal Caribbean

Crédito para un crucero futuro

Como resultado de las disposiciones tomadas, se proporcionará automáticamente a todos los pasajeros de los viajes afectado un 125% de crédito para un crucero futuro.

1– Se podrá hacer uso de esta opción hasta el 31 de diciembre de 2021. Para ello se debe tener en cuenta lo siguiente:

2– Si usted compró previamente cualquier servicio o paquete, como internet, bebidas, comidas o RoyalUp Upgrade, esto serán reembolsados automáticamente.

3Royal Caribbean Travel Protection también será reembolsado.

El crédito para un crucero futuro se emitirá automáticamente antes del lunes 30 de abril de 2020 por correo electrónico.

¡No necesitas hacer nada!

Para reembolso

Si usted prefiere el valor más bajo en un reembolso completo, Royal Caribbean está en toda la disposición de procesarlo.

Dado la fluido de la situación y la oportunidad de utilizar el crédito adicional que se ofrece, usted tiene tiempo para decidir.

Tiene hasta el 31 de diciembre de 2021 para solicitar su reembolso o utilizar otra opción.

Para ello, tome en cuenta lo siguiente:

1– Se desactivará su crédito para un crucero futuro y se procesará el reembolso a las formas de pago originales, incluyendo cualquier depósito no reembolsado.

2– Puede esperar recibir su reembolso 30 días después de enviar su solicitud.

3– Para evitar esperar en el teléfono, visite el sitio web.

Además, si usted compró un avión u hotel a través de Royal Caribbean, este valor también será reembolsado automáticamente.

Si lo hizo a través de otro medio, por favor comuníquese con su proveedor de servicios.

Finalmente, tenga en cuenta esta información adicional para reembolso:

Más información en Honduras

Para más información sobre Royal Caribbean en Honduras, visita la web y redes sociales de Travel Diunsa o llama al contact center 3283-3490.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar