Turismo

Scapate Restaurant, sazón caribeño

OMOA, CORTÉS. Semana Santa, y principalmente el verano, es la temporada perfecta para comer una buena sopa de mariscos o deleitarse con un exquisito pescado frito.

El restaurante Scapate en Omoa, es una de las alternativas perfectas que tienen los sampedranos, a menos de una hora de trayecto en automóvil por la autopista hacia Puerto Cortés.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5940″]
El pescado frito es uno de los platillos más apetecidos por los comensales de Scapate restaurant. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Desde sus balcones de madera, podrá admirar una impresionante panorámica del mar y degustar esos manjares de la cocina caribeña preparado por sus expertas en arte culinario playero.

Scapate Restaurant está bañado por suaves olas y tiene dos niveles adornados con distintivos náuticos para la atención para los comensales. También cuenta con una tradicional palapa, justo frente al mar, donde podrá disfrutar de un buen chapuzón.

Alegre música, un ambiente de relajación con vista al mar azul y hasta cómodas hamacas, son parte de los atractivos de este oasis de sabor para disfrutarlo en Semana Santa y los días de calor y playa que ofrece el Verano 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5939″]
La sopa de mariscos es otra de las tentaciones en el menú de este restaurante en Omoa, Cortés. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

En su menú destacan manjares irresistibles, como el pescado frito o al vapor, una buena sopa marinera, de caracol y camarón o uno de sus platillos estrella: el ceviche mixto; todo servido con impecables y grandes tajadas de plátano, rice and beans, ensalada y los más suculentos aderezos.

La cocina de Scapate Restaurant, además ofrece exquisitos cócteles, granizados de sabores y bebidas naturales de la casa. Todos los precios son accesibles y podrá comer como rey o reina.

Si es de los que prefiere comer rico y gozar de la diversión acuática, como los paseos en la banana o en lancha, este lugar también le brinda la alternativa, para que su estadía sea inolvidable.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar