Turismo

Uno Chicago Grill se activa en Semana Santa 2018

SAN PEDRO SULA. Los sabores a la parrilla o la rica pizza del restaurante Uno Chicago Grill, son la alternativa perfecta para degustarla entre amigos en esta Semana Santa o en el Verano Honduras 2018.

Los sampedranos que se quedan en la ciudad y buscan divertirse, encuentran en ese lugar, la mejor opción para departir y relajarse, porque no sólo en la playa hay diversión.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6167″]
Uno Chicago Grill se ubica en el Bulevard Los Próceres de San Pedro Sula y podrá disfrutar de un ambiente de relajación y sabor internacional. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Los manjares, a cuales mejores, se pueden disfrutar con sus más apetecibles bebidas nacionales e internacionales, así como licores y vinos finísimos a través de su Uno Bar.

Pastas, pizzas, ensaladas, appetizers, carnes, burgers sopas o mariscos conforman parte de la propuesta de sabor. Para los amantes de la comida, saludable, Uno Chicago Grill también propone platillos libres de gluten.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6161″]
Su Uno Bar ofrece los más apetecibles licores y vinos importados para que brinde entre amigos. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Su terraza estará habilitada con el acostumbrado ambiente de fiesta, así como el restaurante familiar en el centro comercial Altara.

Los días de atención en Semana Santa serán el Jueves Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurección, siempre en horario regular para la comodidad de la clientela.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar