Turismo

Venecia, la ciudad del agua y el romanticismo

REDACCIÓN. La hermosa ciudad de Venecia, ubicada al noreste de Italia, es conocida por ser uno de lugares  más románticos de Europa. El escenario perfecto para una propuesta de amor.

Cada  rincón de esta grandiosa ciudad, esta perfectamente diseñada para quienes desean disfrutar de un viaje lleno de emociones y romanticismo. Existen sitios decorados que dan un toque especial para que los enamorados declaren su amor.

[thb_gap height=»30″]

Found some old travel gems this weekend. I think I took this with a $50 @canonusa point and shoot.

Una publicación compartida por Phil Wendt (@phil.wendt) el

[thb_gap height=»30″]

Venecia sorprende a sus visitantes por belleza arquitectónica. La ciudad esta edificada sobre un esplendido archipiélago de 118 islas de pequeñas proporciones unidas por 445 fabulosos puentes.

Uno de los  puentes más famosos de la ciudad es el de los suspiros, lugar en el que muchas parejas se dan un emocionantes besos, creyendo que el amor durara para siempre.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

La única plaza comercial en Venecia es la de San Marcos, ubicada en el centro y es abarrotada por muchos turistas. Esta rodeada de restaurantes y cafeterías.

También, ubicada en la plaza de San Marcos se encuentra la Basílica, el sagrado templo católico de la ciudad del encanto, es una hermosa obra maestra del mundo arquitectónico.

Junto a la Basìlica y plaza San Marcos esta el Palacio Ducal, uno de los sitios más fotografiados del mundo por su belleza estructural, similar a un castillo de grandes murallas. Un museo que guarda importantes exhibiciones de hechos históricos.

[thb_gap height=»30″] [thb_gap height=»30″]

Venecia tiene los mejores miradores, el campanario de San Marcos es uno de ellos. Desde este excéntrico lugar con más de 90 metros de altura, se pude apreciar una vista de 360 grados  de la belleza natural de todas las islas que la rodean. En tiempos antiguos fue utilizado como faro para guiar a los navegantes.

Otro famoso mirador que permite contemplar toda la ciudad, es el campañario de San Giorgio Maggiore, frente a ella se ve una imagen panorámica de toda la plaza de San Marcos. Los visitantes aman el campanile porque se conservan grandes obras como «La última cena»,  del celebre pintor veneciano, Tintoretto.

Los turistas pueden disfrutar de un emocionante y hermoso paseo en barco, conociendo las mas famosas islas venecianas.

[thb_gap height=»30″]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar