Estilo de vida

Pizza Hut lovers: ya está disponible la nueva Cheesy Bites Triple Mix

SAN PEDRO SULA. Pizza Hut Honduras ha presentado la reinvención de su propuesta Cheesy Bites, con un nueva opción llamada Triple Mix para todos los amantes del sabor.

Esta nueva pizza que promete ser la favorita de los catrachos seduce con rollitos de queso en sus orillas, rellenos de pepperoni, tocino y jamón.

Cheesy bites Pizza Hut

Ha sido la firma Grupo Comidas a través de su marca Pizza Hut quien ha presentado al público esta deliciosa especialidad en una mañana de muchísima alegría.

Los invitados especiales y medios de comunicación no se han hecho esperar, llegando hasta el restaurante Pizza Hut ubicado contiguo a la 105 Brigada de San Pedro Sula

Cheesy bites Pizza Hut

Fueron los representantes de mercadeo de la marca Pizza Hut, quienes agradecieron la preferencia de los #PizzaHutLovers por los sabores más exquisitos de Honduras.

Los ejecutivos resaltaron la fidelidad y preferencia de sus clientes, quienes son la motivación para que la marca se reinvente continuamente.

Cheesy bites Pizza Hut

«En esta ocasión tenemos una nueva oferta de temporada e innovamos con una de las opciones favoritas de nuestros clientes, con nuevos ingredientes que seguramente le encantarán a nuestros pizza hut lovers».

Susana Gamero / Mercadeo Pizza Hut

También los rostros jóvenes del showbiz nacional y por supuesto algunos instagrammers disfrutaron del nuevo concepto de sabor.

Cheesy bites Pizza Hut

¡Elige tu favorita!

La nueva Cheesy Bites Triple Mix puede disfrutarse en las diferentes especialidades que Pizza Hut Honduras ofrece: clásica, pepperoni, canadiense, súper-suprema y otras más.

Por si esto fuera poco, la podrás disfrutar desde tan solo 339.00 lempiras en los diferentes restaurantes Pizza Hut en Honduras.

¡Disfrútala en casa!

Para hacer pedidos a domicilio, se debe entrar al sitio web www.pizzahutonline.hn o marcar gratis al número *5000. También está disponible en el servicio delivery de Hugo App.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar