Estilo de vidaTop

Tips básicos para ahorrar mientras estamos en casa by Banco de Occidente

REDACCIÓN. Estar confinados en casa por la cuarentena por Covid-19 puede traer algunos gastos de más a la factura mensual y por ello se hace necesario conocer unos tips básicos para ahorrar al máximo.

La emergencia sanitaria ha golpeado fuertemente la economía mundial, poniendo también fuera de balance la estabilidad al interior de cada familia.

Aunque se espera que las políticas de aislamiento social se suspendan en los próximos meses, el impacto de la pandemia puede durar un largo período de tiempo.

Es por eso que, más nunca, tener conciencia de nuestras finanzas y actuar antes de que sea demasiado tarde es la fórmula para librar con éxito esta batalla que nos afecta a todos.

A continuación, Banco de Occidente nos presenta 6 consejos que nos ayudarán a mejorar nuestras finanzas con pequeños cambios.

¡No olvidar!

Además de estos tips para ahorrar en casa durante la cuarentena, Banco de Occidente también 3 puntos importantes que sin duda serán de mucho beneficio a nuestras finanzas en esta situación.

1 Elabora un plan financiero a largo plazo que cubra gastos, necesidades, cuotas de ahorro y metas para el futuro.

2 El fondo de emergencia es esencial, pues te saca de apuros y sirve de gran apoyo en momentos inesperados.

3 Los hábitos financieros se cultivan si pones de tu parte. Analiza qué hábito debes tomar para mejorar tu camino financiero.

No esperes a que la crisis te ahogue. Toma acción ya con estos tips de Banco de Occidente.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar