Cruz: el nuevo amor del diseñador Carlos Campos
Simplemente hermoso. Así es Cruz, el bebé que tiene enamoradísimo al exitoso diseñador hondureño

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 junio, 2020
Nueva York. Hace 17 meses nació el bebé Cruz Campos, el primogénito del diseñador Carlos Campos y la también diseñadora Megan Key. El pequeño es dueño de toda la atención y tiempo del sastre más exitoso en Nueva York.


El sastre de la Gran Manzana se está dando un respiro de las pasarelas, para disfrutar de su faceta más hermosa y no perderse de esos momentos irrepetibles en los primeros años de vida de su hijo.
«Sigo trabajando como diseñador y tengo más trabajo que nunca, pero mi Cruz es prioridad ahora mismo. El bebé crece rápido y no quiero perderme la oportunidad de ver esos momentos hermosos que me regala«, describe.
Fotogalería aquí: El bebé Cruz Campos, un primoroso muñeco


El bebé Cruz Campos, que ya cuenta con su propia cuenta en Instagram, es un niño vivaz y con aire a su padre en cuanto al rostro. Sus padres comparten en stories, esos momentos curiosos que les regala su bebé.
Carlos Campos ha tenido tantos retos desde que nació su primogénito. La lista comienza con el nacimiento del bebé, una nueva colección, muchas colaboraciones y compromisos en la moda, así como un nuevo showroon y atelier.


Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram
Además, de vestir a muchos famosos como Pedro Capó, Raúw Alejandro y Luis Fonsi, quienes han quedado rendidos del talento y creatividad de nuestra única estrella internacional de la moda que tiene Honduras en Estados Unidos.

«La carrera va muy bien. Crear una colección para una pasarela, conlleva muchas horas de trabajo para diseñarla, elegir las telas y confeccionarla. Además, la selección de las modelos y el concepto de toda la producción. Eso, iba a impedir muchos planes que tenemos como padres para el niño«, explica.
Actualmente, Carlos Campos también está haciendo colaboraciones y creando colecciones conceptuales para otras firmas de diferentes segmentos de moda.


La última colección que presentó Carlos fue en septiembre 2019 para la primavera verano 2020 y que ha sido todo un fenómeno en ventas para su compañía.
«Ser papá me cambió la vida y estoy feliz que mi Cruz sea un niño espectacular, juguetón y alegre. También, que sea la luz en mi hogar y que me regale momentos maravillosos que me han hecho crecer como ser humano«, culmina.