Alerta CoVid-19Estilo de vida

Quédate en casa: 7 drinks para preparar con Azúcar El Cañal

REDACIÓN. La firma Azúcar de Honduras se ha caracterizado por su compromiso con la población hondureña al trabajar de forma ética y efectiva para impactar positivamente en la sociedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó como pandemia global la situación del coronavirus y cumplir con las medidas preventivas es más que necesario.

Entre ellas la campaña #YoMeQuedoEnCasa, cuyo fin es evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso hoy te presentamos 7 drinks que puedes preparar en esta temporada de cuarentena, siempre utilizando el inigualable toque de Azúcar El Cañal.

Foto: Azúcar de Honduras

It’s Mango time!

El mango no solamente es rico en aminoácidos; también contribuye al cuidado de la vista y la memoria.

Acompañado de un splash de limón, hojas de menta y cubitos de hielo, se transforma en un refrescante mojito. Basta con añadir 1 cucharada y media de Azúcar El Cañal para darle ese exquisito toque de sabor.

Foto: Freepik

Sandía para el alma

Por su parte, la sandía posee una amplia variedad de nutrientes y es antioxidante, además de ser una de las frutas más refrescantes.

Con 1 cuarto sandía, una taza de jugo de naranja y Azúcar El Cañal al gusto, puedes convertir tu drink en una deliciosa mimosa muy saludable.

Foto: Freepik

Sweet vodka

El vodka se ha convertido en el trago predilecto para el saturday night, pero también tiene funciones como desinfectante y antiséptico natural.

Al mezclar este licor bajo en calorías con ramas de canela, crema de leche y 2 cucharadas de Azúcar El Cañal tendrás un dulce trago para degustar mientras acatas las medidas de prevención.

Foto: Freepik

Limón refrescante

El limón es el mejor aliado para esos calurosos días de verano. Al combinarse con hojas de menta, vino blanco y Azúcar El Cañal, llevarás a tu mesa el acompañante perfecto para tus comidas.

Foto: Freepik

Strawberry margarita

La fresa es un fruto dulce y sabroso, que en compañía del jugo de limón, naranja, tequila y el incomparable sabor de Azúcar El Cañal se convierte en una deliciosa margarita, que puedes servir en las rocas o frozen.

Foto: Freepik

Brinda con sangría

Desde España llega la refrescante sangría, que durante años ha sido la bebida favorita para compartir en verano.

Durazno, manzana y jugo de limón son algunos de los ingredientes que necesitas para prepararla; sin embargo, lo que no puede faltar es la sabrosura de Azúcar El Cañal, pues todo acompañado con cubos de hielo, hará uno de los más exquisitos drinks.

Foto: Freepik

El irresistible daiquiri

Considerado uno de los tragos frutales más fáciles y divertidos para preparar, el daiquiri se caracteriza por ser un drink verdaderamente refrescante.

Basta con agregar ron, jugo de limón y 2 cucharadas de Azúcar El Cañal; además es una bebida versátil, ya que puedes optar por una variedad de frutas para combinarlas, entre ellas fresa y piña.

Foto: Freepik

Tu salud es primero

Las opciones son muchas, no hay necesidad de que salgas de casa para disfrutar un delicioso y refrescante drink.

Al seguir las normas y reglas de higiene estás evitando el contagio del coronavirus; recuerda que tu salud es primero.

#QuédateEnCasa y endulza tus días con los productos de Azúcar de Honduras.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar