Estilo de vida

Eat, drink & repeat en el buffet del hotel Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. Porque este febrero 2020 no es un mes común y corriente, el hotel Real InterContinental San Pedro Sula consiente a todos sus clientes con la promoción Eat, drink & repeat.

Es hora de pedir, pedir y pedir más refresco para acompañar tus platillos favoritos en la exclusiva casa hotelera que está top en la ciudad.

Eat drink & repeat
Foto: Redes Sociales

Durante todo febrero, en todas tus cenas o almuerzo en el bufett All you can eat del restaurante Bambú, puedes disfrutar de refresco ilimitado, para ti y tus acompañantes.

Todo con el sello de sabor de la marca Pepsi.

Eat drink & repeat
Eat drink & repeat

El restaurante Bambú del hotel Real InterContinental es un referente al estilo buffet en San Pedro Sula, con una amplia propuesta de delicias internacionales que van desde la entrada hasta el postre.

Todo con un staff calificado en el mejo servicio al cliente y una experiencia perfecta para tus reuniones sociales, así como esas citas especiales.

Eat drink & repeat
Fotos: Redes Sociales

Sigue las redes sociales del hotel InterContinental para conocer más acerca de Eat drink & repeat así como todas las promociones y descuentos que podrás encontrar en The Place to Be.

También puedes comunicarte a los teléfono 2545-2500 y 9512-2500 para hacer tu reservación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar