Estilo de vida

Jennifer López: Una mujer empoderada, influyente y exitosa

REDACCIÓN. Cuando se nace para ser estrella, no hay obstáculo en la vida que lo pueda evitar. Es el caso de Jennifer López, quien nació para triunfar y hacer que su nombre suene con estruendo.

JLo nació en el BronxNueva York; el 24 de julio de 1969. Desde muy pequeña, despertó la pasión por el baile y la actuación.

Después de algunas apariciones en vídeos musicales y un primer y pequeño papel en la película My Little Girl, López se gana la oportunidad de ingresar al elenco de la serie de televisión In Living Color, del actor y director Keenen Ivory Wayans.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37118″]
La música, los negocios, el cine, los realitys y el diseño de modas son algunas de las facetas de Jennifer López. Foto: @JLo
[thb_gap height=»30″]

Con el paso del tiempo la diva del Bronx tuvo pequeñas participaciones en las producciones como: Jack, junto a Robin Williams y Blood & Wine, con Jack Nicholson, ambos en 1996.

Seguido de Anaconda en 1997 y Vuelta en U, del mismo año, con Sean Penn y Nick Nolte.

En el mismo año, el director Gregory Nava, la eligió para dar vida a lo que sería el  trampolín de su carrera, encarnar a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37121″]
La diva del Bronx brindando un concierto en Las Vegas. Foto: @JLo
[thb_gap height=»30″]

La película de 1997, titulada simplemente Selena, la hace ganar el Golden Globe como mejor actriz y aumenta sus citas; lo que lleva a López a convertirse en la actriz latina mejor pagada de Hollywood.

Ese mismo año, se casó con Ojani Noa, quien fue su primer esposo. La pareja solamente duró un año, este fue un amor que le dejo a JLo muchos juicios, demandas y mal sabor de boca.

Pero no hubo vendaval para detener a Jennifer. En el año 1999, llegó el momento para los escenarios y demostrar sus dotes de cantante. JLo lo hace con el álbum On the 6.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37122″]
En 1997 Jennifer López catapultó su carrera interpretando a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. Foto: @JLoFans
[thb_gap height=»30″]

Rápidamente, se convierte en un éxito mundial gracias a los sencillos, Si tuviera mi amor, Waiting for tonight y Vamos a hacer ruido.

Este debut, también incluye un homenaje a sus orígenes latinos, en el dúo con Marc Anthony titulado No me ames.

Jennifer López también es noticia por su relación con el rapero y productor Puff Daddy, cuya relación terminó en el año 2001.

Poco después, Chris Judd aparece en escena. Judd fue la persona por la que realmente JLo suplió a Sean Combs. Además, fue el segundo matrimonio de la cantante.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37119″]
Jennifer López es considerada como una bomba sexy por muchas revistas y medios internacionales. Foto: @JLo
[thb_gap height=»30″]

Nuevamente, un enlace fugaz, pues se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002.

López sigue siendo el centro de atención. Esta vez, la diva preparaba terreno con su nuevo disco al que llamó: J-LO. A finales de 2002, se estrenó la película Maid in Manhattan.

Pasada esta cuarta ruptura y segundo divorcio, volvió a las andadas con el mediático actor Ben Affleck. Los planes de boda se vienen abajo, pero a pesar de eso, la relación continuó hasta 2004.

De repente aparece uno de los hombres de su vida y el padre de sus dos hijos: Max y Emme: Marc Anthony. La relación entre ambos era perfecta, incluso compartían escenarios y muchos logros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37124″]
Jennifer López en el rodaje de la película Anaconda. Foto: @MegaFilm
[thb_gap height=»30″]

Jennifer López se reinventa y prepara su nuevo álbum totalmente en español titulado Como ama una mujer.

En febrero de 2008, Jennifer López se convirtió en madre por primera vez con los gemelos Max y Emme.

En 2011 logró volver a situarse como estrella mundial, tras unirse como juez en American Idol y lanzar su sencillo más exitoso hasta la fecha On The Floor, junto a Pitbull, single que formó parte de su disco Love?

Ese mismo año, su matrimonio con Marc Anthony tuvo punto y final, manteniendo hasta ahora, una excelente relación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37120″]
La belleza y sensualidad de JLo conquista a más de uno. Foto: @AFP
[thb_gap height=»30″]

El éxito le sigue sonriendo a la diva del Bronx. En 2012 lanzó su primer álbum de grandes éxitos, Dance Again…The Hits.

Con una línea homónima de ropa, perfumes y con muchos proyectos en mente, Jennifer López es una mujer trabajadora y perseverante, una estrella que brilla con luz propia y que demuestra ser sinónimo de éxito.

Antes de recorrer varios países con el Dance Again World Tour, JLo se embarca en una nueva aventura amorosa con uno de sus bailarines: Casper Smart.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37123″]
Jennifer López y Marc Anhony se casaron en 2004 y en el año 2011 terminaron su matrimonio. Foto: Billboard
[thb_gap height=»30″]

Pero el idilio duró poco, porque a finales de 2014 la diva le dijo adiós al bailarín, acabando con las críticas de la prensa del showbiz, debido a su gran diferencia de edades.

Jennifer López, sin olvidarse de sus inicios; homenajeó con un tributo muy emotivo a la fallecida reina del Tex-Mex Selena en los Premios Billboard de la música latina de 2015.

Poco tiempo después, sin estar en el anonimato, JLo juntó sus ideas con las de Giuseppe Zanotti, diseñando su propia colección de zapatos, bolsos y joyas. 

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37125″]
Jennifer López y Alex Rodríguez asisten juntos a importantes eventos. Foto: @AFP
[thb_gap height=»30″]

Los grandes proyectos llueven sobre ella, mismos que la posicionan como una de las mujeres más influyentes y famosas del mundo.

Jennifer ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

En la actualidad sus triunfos y logros siguen siendo arrolladores, pues tanto en el amor, en su familia y su carrera se mantiene firme e invencible.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»37126″]
El single El Anillo ha sido uno de los hits más exitosos de Jennifer López. Foto: @JLo
[thb_gap height=»30″]

El año 2018 sin duda es el año de la diva del Bronx, su rotundo y hasta ahora más grande éxito musical El Anillo, sencillo que cuenta con una mega producción, lo deja más que claro.

Los sencillos en español titulados Dinero junto a DJ Khaled y la rapera Cardi B y también Se Acabó el Amor junto a Yandel y Abraham Mateo, forman parte de sus éxitos de este 2018.

Su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, volver a cantar en español luego de más de una década, nuevo protagónico en la pantalla grande con la cinta Second Act y tener casi 50 años de edad con una espectacular figura, son las cosas que hacen que Jennifer López sea la mujer del momento.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar