Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto 2019

estrenos Netflix agosto 2019

REDACCIÓN. Los estrenos de Netflix para agosto 2019 que todos estamos esperando han sido presentados por la plataforma de streaming y entretenimiento que es sensación.

Las sorpresas son muchas para este octavo mes y es por esa razón que Iconos Mag te trae un especial para destacar las series y películas aclamadas que no te puedes perder.

estrenos Netflix agosto 2019
No te pierdas los estrenos de Netflix agosto 2019. Foto: Pixabay

SERIES DE ESTRENO

El Director Desnudo

En el Japón de los años ochenta, un hombre decidido convirtió cada crisis en oportunidad. Su nombre era Turu Muranishi y revolucionó la industria de vídeos para adultos. Su estreno será el 8 de agosto del 2019.

Apache: la vida de Carlos Tévez

Esta serie narra la historia de Carlos Tévez, el futbolista argentino que pasó de una infancia difícil al estrellato en el Boca Juniors. Todos pendientes de su estreno el próximo 16 de agosto.

Frontera Verde

Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, secretos y nazis. Su estreno tendrá espacio el 16 de agosto.

The A List

Romance, rivalidad y un misterio radical. En un remoto campamento para dormir en una isla, los oscuros secretos convierten la aventura de tu vida en una pesadilla retorcida. Su estreno está programado para el 30 de agosto.

Pero no todo son estrenos en Netflix para este mes de agosto 2019. La continuación de series que dejaron expectantes a quienes disfrutaron de su contenido también es parte de lo nuevo.

NUEVAS TEMPORADAS

Las Chicas del Cable: 4ta temporada

La historia se desenvuelve durante los años veinte. Cuatro operadores de la compañía telefónica de España hacen una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. Su estreno será el 9 de agosto.

Derry Girls: 2da temporada

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia. Podrás disfrutarla a partir del 2 de agosto.

Mindhunter: 2da temporada

Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas. Esta serie se estrenará el 16 de agosto.

Glow: 3ra temporada

Estamos en Los Ángeles, años ochenta. Un grupo de mujeres se transforman en las hermosas damas de la lucha libre; una comedia del equipo detrás de Orange is the New Black. Su estreno está programado para el 9 de agosto.

¡PELÍCULAS NUEVAS!

Por supuesto, las películas no podían quedar por fuera. Los estrenos de Netflix en agosto 2019 consienten a los de la vieja escuela con nuevo material cinematográfico. Conoce algunas de ellas y cuándo será su estreno.

  • Capitán América: Civil War – 1 de agosto de 2019
  • El hombre Araña – 1 de agosto de 2019
  • Punto de Quiebra – 1 de agosto de 2019
  • Más que Madres – 2 de agosto de 2019
  • Nadie Sabrá Nunca – 3 de agosto de 2019
  • Escuadrón Suicida – 6 de agosto de 2019
  • Animales Nocturnos – 12 de agosto de 2019
  • Actividad Paranormal 4 – 15 de agosto de 2019
  • 8 Mile: Calle de las ilusiones – 16 de agosto de 2019
  • Patch Adams – 16 de agosto de 2019
  • Las Reglas no Aplican – 24 de agosto de 2019
  • Amor en Obras – 29 de agosto de 2019

¡Prepárate!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.