Estilo de vidaTop

Ya casi llegan los estrenos Netflix mayo 2020: aquí todos los detalles

REDACCIÓN. Luego de varias semanas en cuarentena, las maratones de series y películas se han intensificado y es por esto que la plataforma streaming Netflix ha lanzado los nuevos estrenos mayo 2020.

Es un hecho que la empresa de entretenimiento ha tenido un gran reto llevando contenido exclusivo a todos aquellos fanáticos que disfrutan del cine y aminoran de esta manera la estadía en casa.

Estrenos Netflix Mayo 2020
Foto: Unsplash

SERIES

Casi Feliz / temporada 1 / mayo 1

Este primero de mayo, Netflix ha decidido lanzar la primera temporada de la comedia argentina Casi Feliz, protagonizada por Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

Hollywood / temporada 1 / mayo 1

Tras la Segunda Guerra, un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas hará casi cualquier cosa por cumplir sus sueños en la industria del espectáculo de Hollywood.

Scissor Seven / temporada 2 / mayo 7

Con un par de tijeras de peluquería y la capacidad de disfrazarse, Seven ofrece asesinatos por contrato. Sigue la segunda temporada de Scissor Seven el 7 de mayo 2020.

Valeria / temporada 1 / mayo 8

La adaptación de la saga de Elísabet Benavent es una entre los muchos de los estrenos de Netflix para mayo 2020. Constará de 8 episodios. Acompaña a Valeria y a sus amigas en sus grandes aventuras.

The Eddy / temporada 1 / mayo 8

El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente. Sé parte de esta serie el próximo 8 de mayo 2020.

The Hollow / temporada 2 / mayo 8

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, enigmas desconcertantes y bestias malvadas. Para volver a casa, deberán unir sus fuerzas en la segunda temporada este próximo 8 de mayo 2020.

Muertos para Mí / temporada 2 / mayo 8

La segunda temporada de Death to Me, viene con 10 nuevos divertidos episodios, que tendrán que resolver toda la intriga que dejó el último episodio emitido.

Rust Valley Restorers / temporada 2 / mayo 8

La serie canadiense para los amantes de los autos modificados o tuning cars, regresa cargada de nuevos episodios con una segunda temporada el próximo 8 de mayo.

Chichipatos / temporada 1 / mayo 15

Durante la fiesta de un líder criminal, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario, pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso. Todo esto y mucho más en Chichipatos.

White Lines / temporada 1 / mayo 15

La nueva propuesta de Netflix promete mucho: un deejay famoso desaparece en la gran Ibiza. Veinte años después, su hermana trata de resolver el misterio de su muerte.

La historia está inspirada en la vida del deejay sueco Tim Bergling, más conocido como Avicci, quien se suicidó el 20 de abril del 2018.

Control Z / temporada 1 / mayo 22

Una chica llamada Sofía trata de descubrir la identidad de un hacker, quien ha comenzado a develar los más íntimos secretos de otros estudiantes de la escuela secundaria.

Dynasty / temporada 3 / mayo 23

Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna y la de sus hijos, conoce más de esta familia el próximo 23 de mayo 2020.

Gotham / temporada 5 / mayo

Mucho antes de ser el comisionado, James Gordon ya se enfrentaba al crimen y a la corrupción de Gotham para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne. Esto y mucho más en la quinta temporada.

Snowpiercer / primera temporada / mayo

La tierra está congelada y lo que queda de la raza humana da vueltas en un tren gigante que está dividido en clases sociales. Esta serie futurista está basada en la película de Bong Joon-ho, director de la cinta Parásito.

Billions / temporada 5 / mayo

El abogado Chuck Rhoades inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, empresario dedicado a negocios de todo tipo.

MOVIES

Mayo 1

-Todo el día y una noche
-Si supieras         
-Como perros y gatos
-La sombra de la ley
-Karate Kid II
-Noche de miedo
-Animales sin collar
-Sra. Asesina en serie
-All Day and a Night
-Furia
-Conquista a medias

Mayo 3

-Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Mayo 6

-Sí, mi amor

Mayo 13

-Te quiero, imbécil

Mayo 22

-Los tortolitos

Mayo 27

-Ya no estoy aquí

Mayo 28

-La corazonada

Mayo (fecha sin confirmar)

-Batman: el caballero de la noche asciende
-Batman vs Superman: el origen de la justicia
-Amigos con dinero
-Una noche para sobrevivir
-Hulk
-Deseo de matar
-Psicosis
-Misión: seguridad máxima
-Enemigos públicos
-Kong: la isla de la calavera
-La isla siniestra
-Feliz día de tu muerte
-La noche del demonio: capítulo 3
-Anabelle
-Ted
-Bean: el nombre del desastre
-Pelea de maestros
-Un golpe con estilo

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar