Estilo de vida

Estos son los famosos que ya se aplicaron la vacuna contra la Covid-19

REDACCIÓN. A pesar de la polémica por su efectividad, son varios los famosos quienes ya han recibido la vacuna contra la Covid-19 y aquí te tenemos todos los detalles.

Debido a las teorías conspirativas, la desinformación y muchas otras situaciones más, las personas temen lo peor de las vacunas que cada país aplicará a sus habitantes.

Famosos vacunados Covid-19
Foto: Pixabay

El rey y la Polio

En la actualidad, los artistas han demostrado ser influyentes en ciertos aspectos para sus seguidores incluyendo aceptar las vacunas y no temerle a este proceso mundial.

Tal fue el caso de Elvis Presley y la gran epidemia de polio en 1956, en donde el cantante fue vacunado por el comisionado de salud de Nueva York frente a reporteros y fotógrafos.

Famosos vacunados Covid-19
Foto: Social Media

Gracias a esto, no se reportó ningún caso de poliomielitis en la ciudad estadounidense, gracias a que jóvenes y grandes siguieron el ejemplo de este ícono musical.

En la actualidad también hay son muchos famosos que ya han aceptado y comunicado a sus fans que se aplicaron la vacuna contra la Covid-19. Estos son algunos de ellos:

Joe Biden

Ian McKellen

José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo

Foto: Social Media

El papa Francisco

Foto: Social Media

Maria Elena Salinas

Emilio Estefan

Ricardo Muñoz

Enrique «el perro» Bermúdez

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar