Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Globos Aerostáticos en Expocentro y muchas atracciones más en la Feria Juniana 2019

Feria Juniana 2019

SAN PEDRO SULA. La tradicional Feria Juniana de la Capital Industrial de Honduras ha comenzado en este 2019 y se festejará a lo grande como es costumbre.

Se celebró por primera vez en 1846 y esta vez no es la excepción: viene cargada de mucha música, gastronomía y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Foto: Iconos Mag

Desde ya se han dispuesto los sitios de interés tradicionales para disfrutar al máximo de la cultura y la calidez que nos, y que ya nos caracteriza entre los pueblos del país.

Por ello, Iconos Mag hace un recuento de las amenidades en esta Feria Juniana 2019; ¡a tomar nota!

Concierto de la banda Trakalosa de Monterrey

La banda mexicana llega con sus mejores éxitos de la mano de su vocalista, Edwin Luna. La cita es este sábado 8 de junio en las instalaciones de Exponcetro a las 7.00 pm.

Banda La Trakalosa de Monterrey. Foto: Facebook

Para más información se puede visitar la página de TodoTicket Honduras en la internet.

Juegos mecánicos Playland Park

El parque de atracciones llega a San Pedro Sula, como todos los años, en el marco de celebración de la Feria Juniana 2019 para poner de adrenalina al máximo entre la juventud.

A través de las redes sociales, la empresa confirmó que este año se ubicará en el predio en frente del Estadio Olímpico Metropolitano, justo a la par de Wonderland.

Sin embargo, el sitio donde se han instalado es en frente de Supermercados La Antorcha, sobre el Boulevar del Norte.

Globos Aerostáticos en Expocento

La aventura se vivirá en las alturas del 22 al 30 de junio en Expocentro. La empresa SkyDive Tela ofrecerá vuelos anclados en globo en la Expo Juniana 2019.

La experiencia de globos aerostáticos llega a San Pedro Sula. Foto: Facebook

La elevación en globo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y es perfecta para admirar el paisaje y tomar las mejores fotos, pues proporciona 360 grados de magnífica vista.

Será fenomenal para aquellos que deseen vivir esta experiencia por primera vez. Más información en la página de los organizadores.

Agas: alegría para todos

El campo Agas no se queda atrás en este 2019, pues ha sido desde siempre un sitio de referencia para gozar con toda la familia en un ambiente rústico y en total seguridad.

El campo Agas tiene diversión para toda la familia. Foto: Pixabay

Como todos los años, ofrecerá diferentes juegos, rodeos, música y deliciosa gastronomía autóctona e internacional.

Expo Juniana en Expocentro

Este año la Expo Juniana comenzará a partir del 21 de junio en las instalaciones de Expocentro, con oferta de una extensa variedad de productos comerciales.

Además, esta fiebre se vivirá junto a la emoción de los juegos mecánicos y la larguísima propuesta gastronómica que año con año caracterizan a este sitio.

Plaza Juniana 2019

La Plaza Juniana es, sin duda, el corazón de la fiesta en todas las ferias junianas, pues ofrece diferentes espectáculos musicales y artísticos junto a la exquisita culinaria sampedrana.

El sitio de referencia es contiguo a Torre Banpais, frente a la Academia Americana. Entre los shows confirmados, está la banda de pop Moenia que llega a encender la noche del 15 de junio.

Los Ángeles Azules protagonizarán el show el 29 de junio. Foto: Facebook

No puede faltar el espectáculo principal que se realiza el sábado 29 de junio y que será protagonizado por el grupo musical Los Ángeles Azules, en el Estadio General Francisco Morazán.

¡El buen vive es el tema en esta Feria Juniana 2019!

¡Comparte!
2 comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.