Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce Google Stadia, la nueva plataforma de videojuegos que revolucionará a los gamers


Redacción. Google ha lanzado hoy martes 19 de marzo 2019, Google Stadia, su revolucionaria apuesta por los videojuegos.

Google Stadia
Los ejecutivos de Google, lanzaron la plataforma en la Convención de desarrolladores de juegos 2019.

Esta es una plataforma de streaming que permitirá jugar y conectar con creadores de contenidos y otros usuarios.

Los ejecutivos de la compañía, anunciaron la propuesta en la Game Developers Conference 2019, GDC.

Google Stadia
El control de mando, es sumanente sencillo y con un diseño ergonómico para la comodidad del lamer.

Google Stadia es una plataforma de streaming que permite jugar a través del navegador de internet, ya sea en su computadora o teléfono celular.

No se requiere de un equipo técnico similar a Play Station o Xbox. Con Stadia, Google permite jugar cualquier juego, usando únicamente Google Chrome y una conexión a Internet.

Google Stadia
Son tres diseños del Stadia Controller, cuyo precio aún es incierto en el mercado global.

Interesante apuesta

Google Stadia llega con su propio mando, el Stadia Controller, que permitirá controlar a cualquiera de los juegos incluidos en la plataforma.

El mando, además, cuenta con un botón central destinado a invocar al asistente de Google, y realizar diversas acciones aprovechando las capacidades de IA de Assistant.

Google Stadia
El Stadia Controller cuenta con conectividad para wifi, lo que le permitirá usarlo en cualquier parte que tenga excelente conexión.

Dado que Stadia Controller cuenta con conectividad Wi-Fi, Google asegura que incluso el Google Chromecast, se podrá convertir en una consola gracias a este mando y Stadia.

Google Stadia
Stadia es la nueva apuesta de Google y estará disponible en los próximos meses en Reino Unido, varios países de Europa, Canadá y, principalmente, Estados Unidos.

La compañía no ha revelado el precio que tendrá la suscripción a esta plataforma, ni tampoco el costo del Stadia Controller

Stadia estará disponible este 2019 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y parte de Europa. En Latinoamérica, aún esta indefinida la llegada de esta plataforma.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.