Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las ‘healthy salads’ by Welchez Café que todos los ‘fitness addict’ disfrutan

San Pedro Sula. Las healthy salads by Welchez Café son sensación en San Pedro Sula.

Saludables, exquisitas y, sobre todo, auténticamente orgánicas, han sido diseñadas para deleitar a aquellos amantes de las comidas saludables.

Son creadas con ingredientes frescos y cultivados en la montaña, para darle ese toque natural al paladar.

Las healthy salads by Welchez Café están disponibles enalmuerzos y cenas, que puede acompañar con cremas de tomate o un refrescante smoothie combinado con frutas frescas y semillas aromáticas.

Propuestas irresistibles ¡y saludables!

Del bosque

Healthy Salads by Welchez Café
Una fina mezcla de manzanas y hongos frescos rostizados. Además, una lluvia de queso parmesano rallado, nueces antioxidantes, acentos de maíz y aguacate maduro. Infaltable la lechuga fresca y tiras de pechuga de pollo a la parrilla.

Guamacaya

Healthy Salads by Welchez Café
Una fusión de frijoles de caldo, mucho aguacate, maíz desgranado, tiras de pechuga de pollo a la parrilla, hiervas frescas y zanahoria en tiras. Una deliciosa mezcla de sabores frescos que la convierten en la ensalada reina de Welchez Café.

Huerto de salmón

Healthy Salads by Welchez Café
Fresca lechuga de montaña, muchísimas tiras de salmón, zucchini, rodajas de tomate deshidratado al vapor y tiras de pan orgánico creado en los hornos de Welchez Café. Una fabulosa propuesta para una cena saludable.

Copán Cobb

Healthy Salads by Welchez Café
Tomate, mucho aguacate, huevo duro, pechuga de pollo a la parrilla, pan orgánico, tiras de tocino y una exuberamte cama de lechuga verde con un toque de queso ricotta.

Berry verde

Tiras de zuccini, tomate orgánico, chile marrón en tiras, trozos de pollo a la parrilla en un colchón de lechuga fresca cultivada en la montaña de Occidente, así como otras hiervas que le proporcionan sabores intensos. El sabor protagonista lo brindan las bayas o frutos rojos.
¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.