Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Encuentra las delicias del restaurante Garden Court by hotel Hilton Princess en Hugo App!

SAN PEDRO SULA. Ahora podrás disfrutar de los sabores del restaurante Garden Court by Hilton Princess San Pedro Sula en la comodidad de tu casa a través de Hugo App.

La casa hotelera se estrena en este revolucionario servicio a domicilio y pone a disposición exquisitas propuestas culinarias, creadas por el chef residente del restorán.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Hugo App, buscar entre la sección de comidas a Hilton Princess Garden Court y seleccionar el platillo de tu preferencia.

Foto: Instagram-hiltonsps

La variedad de opciones todos los días está disponible todos los días, en horario de 8:00 am hasta las 10:00 pm y la entrega se hace en diversos puntos de la cuidad San Pedro Sula.

A continuación, te presentamos el menú:

Entradas

La propuesta incluye appetizers como los exquisitos Spring Rolls y burritos vegetarianos pensados para los amantes del veggie style.

Especialidades

Garden Court by Hilton Princess y su apuesta en Hugo App presentan como platillos principales el Duo de crepas de pollo, acompañado con hongos y espárragos. También, la imperdible hamburguesa Hilton.

Postres

Sin duda alguna, luego de degustar una suculento platillo, siempre llega el momento de algo dulce. Por ello, el menú ofrece también un delicado pastel de queso y crepas dulces rellenas de cajeta y chocolate con frutas.

Además, un icónico entre los postres internacionales: la crème brûlée.

Bebidas

Aquí se ofrece toda la línea de bebidas de soda disponibles en la región y sabores a selección del cliente.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.