Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los detalles de la Holistic Expo 2019, la cita para recuperar la armonía en cuerpo, mente y alma

Holistic Expo 2019 por La Guía Holística en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El blog La Guía Holística y su autora estrella María Elena Sabillón presentan Holistic Expo 2019, el primer gran encuentro del vivir integral en Honduras.

Este evento es una plataforma donde se fusionan diversos tópicos relacionados a un estilo de vida saludable, protagonizada por los health coaches más influyentes del país junto a expositores de productos naturales.

Holistic Expo llega como un proyecto de María Elena Sabillón y su blog La Guía Holística. Foto: Iconos Mag

La cita será este sábado 27 de abril a partir de las 8.00 am en el lobby del business center Nuevos Horizontes, en un ambiente completamente espectacular y conectado a una esencia innovadora.

Todo, en el momento perfecto en que se necesita motivación para recuperar ese equilibrio de vitalidad que muchas veces se pierde durante las vacaciones de verano.

Una alternativa saludable

Foto: Facebook-Green Habits

Holistic Expo 2019 es una propuesta dirigida a todos aquellos que deseen encontrar el equilibrio para una existencia más sana, ya sea que se encuentren en un régimen fitness, o no.

Nace como una proyección de la blogger hondureña María Elena Sabillón en colaboración con Iconos Mag y Servifiestas Capitolio, con el patrocinio de Agua Zen de Emsula.

La agenda, que inicia desde las 8:00 am, contará con la ponencia de 5 health coaches de Honduras, los cuales abordaran temas imprescindibles para lograr ese balance saludable en la vida.

Las expositoras serán Cecilia Maduro, Daniela Misas y Mireya Nasser, que llegan desde Tegucigalpa. Por otra parte, Paulina Bravo y Andrea Palacios de San Pedro Sula.

Además, se contará con la presencia de la experta en finanzas Ali Kafie, pues según lo expresa la organizadora del evento Male Sabillón: «el balance económico es también parte fundamental para la salud».

Ali Kafie, experta en finanzas, también será parte de Holistic Expo 2019. Foto: María Elena Sabillón

Balance y armonía

Esta primera edición de Holistic Expo será también el sitio predilecto para encontrarse con una diversidad de artículos y productos artesanales acordes a la filosofía del vivir holístico.

En los diferentes stands se ofrecerán los productos de Kuxtal Índigo, Valentina, MKN, Botani Pet, Green Habits y Simplysano. Estas son solo algunas de las marcas que se unen a la cita.

Por si fuera poco, se brindarán clases de yoga, barre y kickboxing. Asimismo, habrá una estación de masajes, un taller para hacer mandalas y un mini taller sobre las historias del té.

Durante la cita se ofrecerán clases de yoga y otros ejercicios. Foto: Iconos Mag

Un programa pensando a la perfección para la salud y bienestar, de forma que cada quien pueda disfrutarlo a su manera: estar el día completo y participar en todos los talleres y charlas; o solo llegar y ver lo que se necesita.

Y por supuesto, lo mejor de la Holistic Expo 2019 es que es GRATIS; así que no hay excusas para perdérsela.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.