Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lago Fest: 10 lugares para quedarse y vivir la experiencia 2019

Hospedaje Lago Fest 2019

REDACCIÓN. Estamos a pocos días de que inicie el Lago Fest 2019, una cita de aventura perfecta para los viajeros amantes de las nuevas experiencias, el relax y la adrenalina.

El evento comienza este viernes 2 de agosto desde la mañana, con actividades para que todos puedan incluirse en la diversión y todo el encanto del distrito Joya de Los Lagos.

La diversión es sin límites en el Lago Fest 2019. Foto: Iconos Mag

Y como sabemos que el hospedaje es imprescindible, aquí te dejamos las mejores opciones donde quedarte para el Lago Fest 2019 y su contacto, para que puedas vivir toda la emoción.

Pulha Lodge & Cabins

Este complejo junto a la tranquilidad del Río Lindo es simplemente un paraíso que merece ser disfrutado al máximo. Se sitúa en la localidad de San Buenaventura, unos kilómetros adelante de Peña Blanca, Cortés.

Cuenta con cabañas con amplias las comodidades, áreas verdes, restaurante, piscina y acceso a un sinfín de actividades; todo junto a las fantásticas Cataratas de Pulhapanzak.

Mirador Cataratas de Pulhapanzak

Canopy sobre las cascada

Aventura extrema bajo la cascada

Área de juegos y campamento

Visita al nacimiento del Río Lindo

Área de fogata

ACTIVIDADES EN PULHA

Los Remos Resort

Ubicado sobre la carretera CA-5 frente al Lago de Yojoa, 300 kilómetros antes de del desvío a la comunidad de Pito Solo, en Peña Blanca, Cortés.

Este resort es una fusión de relax y sabores en un ambiente para no querer irse jamás. Cuenta con hospedaje en promoción para este Lago Fest 2019 y un menú que combina delicias de lago y comida internacional.

Amplia piscina

Restaurante internacional

Hospedaje

Tours en kayak

ACTIVIDADES EN LOS REMOS

D&D Brewery Lodge

Una espectacular atmósfera en medio del bosque es todo lo que necesitamos para salir de este mundo. D&D se localiza en Peña Blanca, Cortés y ofrece hospedaje y actividades únicas.

Cervecería artesanal

Senderismo

Tours en kayak

Aviturismo

ACTIVIDADES EN D&D

Panacam Lodge

La exuberancia del Parque Nacional Cerro Azul Meámbar es ideal para vivir un Lago Fest de Relax y completa satisfacción mental. Este se localiza a 7 kilómetros desde el desvío de La Guama en la carretera CA-5.

Hotel

Restaurante internacional

Camping

Senderismo

Aviturismo

Tours en kayak

Mirador

ACTIVIDADES EN PANACAM

Bio Parque Paradise

En esta reserva natural privada se mezclan la herencia ancestral de los lencas, en un silencio interrumpido solo por los sonidos de la naturaleza; el olor a café y chocolate caliente se sienten al solo llegar a esta excepcional finca.

Se localiza en la aldea Los Naranjos, en la localidad de Peña Blanca Cortés.

Senderismo (diurno y nocturno)

Aviturismo

Hospedaje

Camping

Naturaleza exótica

ACTIVIDADES EN PARADISE

Hotel Agualpa

Es toda una novedad en la zona del Lago de Yojoa y uno de los lugares predilectos para disfrutar del Lago Fest 2019. Se localiza sobre la carretera a Peña Blenca, Cortés y seduce con su oferta de hospedaje.

Hospedaje en domos y cabañas

Restaurante internacional

Avión-restaurante

Piscina

ACTIVIDADES EN AGUALPA

Hotel Casa Lenca

Una vista simplemente excepcional al Lago de Yojoa conquista cualquier corazón. Este resort se localiza sobre la carretera CA-5, kilómetro 166 en la aldea La Guama.

Hospedaje

Gastronomía

Piscina

Mirador

ACTIVIDADES EN CASA LENCA

Honduyate

Déjate seducir por el encanto del Lago de Yojoa y más infinitos colores y sabores. Esta casa se localiza justo al frente del lago, sobre la carretera CA-5 en el kilómetro 161.

Hospedaje

Gastronomía

Jardín botánico

Kayak

Aviturismo

Paseos en lancha y ferry

Camping

Pesca

ACTIVIDADES EN HONDUYATE

Centro Turístico La Naturaleza

Aquí podrás encontrar el lugar perfecto para realizar un sinfín de actividades y un ambiente para toda la familia. Se localiza sobre la carretera CA-5 en Santa Cruz de Yojoa.

Restaurante

Casa del árbol

Mariposario

Piscina

Aviturismo

Senderismo

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Hotel El Rancho

Finalizando esta lista de hospedaje para disfrutar del Lago Fest 2019, está el hotel El Rancho, donde los sabores y el buen ambiente se viven a lo grande.

Tours por la represa El Cajón

Aviturismo

Senderismo

Paseos en caballo

Gastronomía

Hospedaje

ACTIVIDADES EN EL RANCHO
¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.