Estilo de vida

Iconos Mag: dos años con los retos de un mundo en caos

SAN PEDRO SULA. Iconos Mag cumple dos años hoy 19 de marzo… este título editorial digital que nació como un inalcanzable reto, más que como emprendimiento, se ha consolidado a puro trabajo, iniciativa y entera dedicación.

¿Quién diría que esta revista estaría de punta en blanco en pleno 2020 y que llegaría tan lejos?

Casi nadie. Ni mucho menos el primer equipo fundador pensó que en este segundo aniversario, la marca editorial estaría enfrentando una histórica crisis global con la firme convicción de seguir luchando por la excelencia.

Estos 24 meses han sido de un constante aprendizaje, de infatigable práctica y de pensar en qué quieren leer o saber las audiencias. Simplemente, no ha habido horario ni calendario.

Foto: Sabino Gámez

La marca digital ha enfrentado la evolución diaria y veloz que dicta el social media. Además, ha salido avante con las exigencias que hoy en día se le deben cumplir a los aliados comerciales.

También, apoyarles y brindarles soluciones efectivas para que sus servicios, productos o necesidades tengan efecto positivo entre nuestros lectores virtuales.

Nuestro equipo editorial, comercial y audiovisual es joven, con mucha disposición, entereza y creatividad; pero el mundo digital de hoy es tan insaciable que nos compromete a evolucionar paralelamente, o en todo caso, ir un paso adelante.

Fotos: IconosMag

Es por eso que su nuevo diseño que se estrenó en octubre 2019; ha sido concebido para no ser estático. Cambia cada día.

Con ello, nuestros contenidos, nuestra propuesta de lectura y las coberturas se realizan con excelencia y profesionalismo. También, la parte gráfica, los vídeos y todos los segmentos inéditos que crea el team #Iconos.

Iconos Mag cumple dos años pero no sólo es un aniversario más. Es la convicción íntegra de hacer de este sitio web una revista que sea para todo y todos.

Basados en lo que urge en el mundo, nuestros pilares son y seguirán siendo la inclusión, el feminismo y la inspiración de nuestros lectores y lectoras.

No excluimos a nadie. Tampoco somos un título digital femenino, ni mucho menos aspiracional. Vamos más allá, dejando atrás esas definiciones desfasadas e irrisorias que aún persisten en muchas revistas impresas y digitales de América Latina y otras latitudes.

Hoy, todo el equipo de Iconos Mag se compromete a ser más que excelentes y a pregonar mensajes de positivismo, de empoderamiento y de excelencia en nuestros contenidos para la fiel audiencia de Honduras y otros países donde nos leen.

No somos solo cifras de analytics. Tampoco caemos en el bache comercial de la data y de cuantas personas te leen o cuántas vistas registras diaria o mensualmente el sitio web.

Basamos nuestras metas en calidad, compromiso, ética, respeto y en todos los valores que deben proclamar los medios de comunicación en el mundo, al igual que los periodistas de verdad.

Más que alcance, cifras y datos, nuestros aliados comerciales y lectores merecen nuestra integridad profesional, nuestra visión y la calidad que hemos ido aprendiendo en el paso del tiempo.

Hoy, el mundo debe cambiar. Debemos respirar aire fresco, debemos ser más orgánicos y saludables y, sobre todo, tener lealtad con esos códigos de vida que el periodismo ha ido perdiendo por el sensacionalismo y el desdén de la profesión.

Iconos Mag no busca el éxito. Ese, jamás se logra, porque cuando lo logras; caes en el conformismo. Nuestra gente busca día a día, la excelencia. A eso nos dedicamos desde aquel 19 de marzo de 2018: a la excelencia.

Foto: Iconos Mag

Hoy, abrazamos a la humanidad y a nuestra amada Honduras, en una dura batalla por esta crisis sanitaria que enfrentamos y respaldamos a todos aquellos que cada mañana se levantan con la certeza de ser mejores que ayer.

El 2020, para todos los que somos y hacemos Iconos Mag, es el año de la excelencia. Ahora, unámonos y alcancemos juntos, lo que tanto nos merecemos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar