Estilo de vidaTop

Endulza tus días en casa con Azúcar de Honduras y estas 7 ideas en familia

REDACCIÓN. La firma Azúcar de Honduras mantiene su compromiso social con la población hondureña ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Compartiendo desde fáciles recetas hasta ideas creativas que puedes realizar en casa, se une a la campaña #QuédateEnCasa.

Por eso hoy te presentamos 7 ideas dulces para que te mantengas motivado y compartas en tu hogar con Azúcar de Honduras.

Foto: Azúcar de Honduras

1- Crea un divertido diseño con tus hijos

Una actividad entretenida que puedes realizar con los reyes del hogar es darle vida y color a una camiseta completamente blanca.

Lo más divertido es que puedes guiar a tus hijos a crear su propio colorante natural dependiendo de su color favorito; por ejemplo, la remolacha te dará un rojo vivo, mientras que la fresa un tono más rosa.

Sin duda tus pequeños estimularán su creatividad y se expresarán mediante sus coloridos diseños.

2- Bake time!

Uno de los postres predilectos en todo hogar son los cupcakes, que gracias a su exquisito sabor conquistan el paladar de grandes y chicos.

Por su sencilla receta resultan ideales para prepararlos en familia; además, a través de la cocina puedes fortalecer los lazos de unidad y amor.

Algunos de los ingredientes son: 3 tazas de harina de trigo, 1 taza de leche y el inigualable toque de 2 tazas de Azúcar Doña Matilde.

3- Cristales de azúcar

La cuarentena no debe ser excusa para dejar de aprender. Con está receta de palitos de azúcar tú y tus hijos serán todos unos científicos.

Utilizando 1 vaso con agua, colorante líquido, 1 brocheta de madera y 3 vasos de Azúcar El Cañal podrás poner en marcha este divertido proyecto.

Además no solo aprenderán sobre el proceso de cristalización; también podrán disfrutar de los palitos de azúcar al finalizar.

4- Una nutritiva mermelada

Considerada como antioxidante y estimulante de las defensas, la mandarina es rica en vitamina C. Igualmente, es fuente natural de fibra y favorece la eliminación de ácido úrico.

Utilizando 500 gramos de Azúcar Doña Matilde, 1 kilogramo de mandarina, zumo de limón y piel rallada de 3 mandarinas puedes crear una deliciosa mermelada para el desayuno en familia.

5- Consiente tu rostro

Después de un día en la cocina o trabajando desde casa puedes tomar una refrescante ducha y exfoliar tu rostro.

Mezcla Azúcar Doña Matilde al gusto, gotas de jugo de limón y un poco de miel para crear una mascarilla.

Gracias a sus propiedades, estos ingredientes ayudan a eliminar las células muertas de la piel; también le dan luminosidad al rostro.

6- Días de verano

Con las altas temperaturas llega la necesidad de comer helado para combatir el calor.

Y pues… con las estrictas normas de bio-seguridad en los supermercados y el riesgo de contagio del coronavirus lo mejor es preparar un sabroso ice-cream casero.

Gracias a la leche el helado se convierte en una fuente de calcio; además la dulzura de la vainilla y calidad de Azúcar El Cañal Premium le darán un irresistible sabor.

7- Aromatiza tu cocina

Los aromas transmiten una diversidad de emociones, entre ellas la armonía.

Al hervir durante 30 minutos un poco de Azúcar Doña Matilde, canela, clavo de olor, agua y una cáscara de limón obtendrás un ambientador natural.

Gracias a la explosión de aromas tu hogar tendrá ese toque revitalizante.

Con pasión y esfuerzo

La firma Azúcar de Honduras sigue trabajando por llevar dulzura a todos los hogares hondureños.

Todos sus productos son elaborados haciendo uso de las medidas de bio-seguridad dictadas por las autoridades para la prevención del Covid-19.

#QuédateEnCasa y contagia tu hogar de dulzura.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar