Estilo de vida

Ave, Relax, be present: la tienda de las estaciones ha llegado

San Pedro Sula. La inauguración de la tienda Ave – Relax, be present ha sido una ocasión ideal para celebrar el emprendimiento de Mónica y Mireya Valladares.

La inauguración de la tienda Ave

Una noche de emociones y orgullo ha sido preparada para el corte inaugural de la cinta, así como un brindis lleno de buenos deseos.

Ave – Relax, be present se ubica en la plaza Rancho El Coco y los invitados han podido conocer el concepto de su inventario y la colección con la que inauguran la tienda.

La inauguración de la tienda Ave

Se trata de un espacio para tendencias de estación. Por ejemplo, ahora mismo está todo lo relacionado a la temporada decembrina, así como regalos para la Navidad 2019 y Fin de año.

Para enero y febrero, llega todo lo relacionado a la primavera, mientras de de marzo en adelante; la decoración y colección veraniega que incluye hasta trajes de baño.

Selectos invitados han acudido para desearle lo mejor a Mireya y Mónica Valladares, madre e hija que le apuestan al buen gusto y los acentos temáticos por estación del año.

La inauguración de la tienda Ave – Relax, be present ha marcado el inicio de muchos anhelos y deseos de éxito para las anfitrionas, quienes han agradecido por los augurios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar