Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trece cuentas de Instagram perfectas para todos los que aman viajar y conocer nuevos destinos

Cuentas de Instagram para travel lovers

REDACCIÓN. El mundo es demasiado grande e infinito para todos aquellos que tienen un alma libre y que aman conocer nuevos lugares, personas y culturas.

La abundancia de matices, emociones y aires que se encuentran en el planeta es la sola inspiración para querer tener una vida nómada e ir por los destinos más inesperados.

El solo hecho de ver una buena fotografía de la aventura que esconde un sitio, es toda una experiencia gratificante que causa un interminable placer.

Y vaya que estamos de suerte… pues hay no una, sino miles de personas que se dedican precisamente a ello: mostrarnos las más sugerentes facetas de los destinos y una clara invitación a dejarnos llevar por su encanto.

Por ello haremos una recopilación de esas cuentas de Instagram que todo amantes de los viajes debería seguir y disfrutar.

@everythingeverywhere

Este fotógrafo estadounidense literalmente ha capturado el mundo. Su nombre es Gary Arndt y en su muro nos deja ver las postales más excepcionales por los 7 continentes del mundo.

@theplanetd

Una pareja que nos comparte sus aventuras por el mundo y que cuenta con su propio blog de viajes y de inspiración para las nuevas experiencias.

@chrisburkard

Sus imágenes nos permiten vivir el júbilo a cada paso por los destinos más inesperados. Ideal para aquello que aman las emociones en los viajes internacionales.

@henry_do

¿Te gusta el color y las fotografías aéreas?… pues esta cuenta te encantará aún más.

@natgeotravel

Para NatGeo el mundo es simplemente enorme. Súmate a las infinitas postales y aventuras que este gigante de la televisión presenta en su cuenta dedicada a los viajes.

@kenkaminesky

Un fotógrafo que planea apoderarse del mundo… una captura a la vez. Sus imágenes nos brindan un toque de primera mano con la experiencia que ofrece cada destino.

@civilking

El fotógrafo Mehmet Kırali es quien le da vida a este perfil de Instagram y lo abarrota de todo el encanto de aquellos lugares que visita, para motivarnos a planear nuestro próximo viaje.

@superchinois801

Gérard Trang es un francés que se considera un travel addict (como muchos de nosotros). Por ello nos deja ver sus experiencias por los destinos de Europa y Asia, en especial su natal Francia.

@ovunno

Cientos de imágenes de estilo de vida y viajes de lo más fascinantes. Para aquellos que aman los destino que conectan con la naturaleza, esta cuenta es ideal.

@wonderful_places

Un Instagram que verdaderamente hace honor a su nombre. Sus impresionantes imágenes le han permitido ser todo un referente para los travel lovers.

@beautifuldestinations

Beautiful Destinations comparte la inspiración y la locura por los viajes con sus más de 10 millones de seguidores.

@lonelyplanet

Lonely Planet ayuda a los viajeros a explorar el mundo todos los días. Es un perfil de imágenes en colaboración, por lo que siempre podemos tener una postal de diferentes destinos.

@zachspassport

Zach Glassman nos invita a sumergirnos en el mundo y sus pintorescas culturas. Este trotamundos habla varios idiomas y nos permite a todos vivir junto a él la emoción de los destinos.

¡Ahora a conocer el mundo se ha dicho!

Sigue a Iconos Mag en Instagram para enterarte de las novedades de Honduras y del estilo de vida a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Etiqueta a la persona con la que te gustaría compartir en este #paraiso

Una publicación compartida por Iconos Mag (@iconosim) el

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.