Estilo de vidaTop

Disfruta de tu Salut y fortalécete contra los resfriados

REDACCIÓN. A pesar de que nos encontramos al inicio de una nueva temporada, varios chubascos han provocado más de un resfrío, pero aquí te tenemos un truco increíble para disfrutar del verano con Salut.

Los truquitos de la abuela son infalibles para malestares y resfriados, es por eso que aquí te dejamos un buen consejo.

Jengibre

Esta planta medicinal es un anti-inflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias y contiene múltiples beneficios para el cuerpo. Es por esta razón que es un ingrediente importante.

El beneficio de esta raíz es gracias a sus aceites, que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que, además, protegen y evitan futuras enfermedades.

Se puede consumir en té, licuados y jugos. Para esta infusión se necesita 2 cm de jengibre rallado para tratar de mantener todas sus propiedades en el remedio.

Miel de abeja

Desde mucho tiempo atrás hemos escuchado lo rica en propiedades medicinales que es la miel de abeja para nuestra salud e incluso hasta aliado en belleza.

Las abejas recolectan el néctar de las flores para hacer la miel y también las secreciones liberadas por los mismos animalitos también contienen importantes poderes anti-bacterianos.

Con sus antioxidantes, aminoácidos y vitaminas, para esta pócima mágica contra las infecciones virales se necesitará una cucharada de miel de abeja.

Jugo de naranja y de limón Salut

Este es, por supuesto, el elemento principal para encontrar la felicidad en el verano. Los cítricos y la fórmula totalmente natural del jugo Salut, ya sea de limón o de naranja, ayudará a erradicar todas las molestias y malestares.

Este delicioso jugo contiene vitamina C que ayuda al cuerpo a absorber el hierro y, debido a que el cuerpo no puede producirla, se debe consumir alimentos que la contengan.

Además de todos estos beneficios, el jugo de naranja Salut provee flavonoides que son antivirales, antioxidantes e incluso anticancerígenos para el cuerpo.

Finalmente, solo se necesita unir estos componentes, disfrutar del delicioso y natural sabor a naranja o de limón y olvidar los molestos resfriados para concentrarse en vivir un verano con Salut.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar