Estilo de vidaTop

El apuesto francés de 23 años que compró un equipo de fútbol en Inglaterra

Redacción. El multimillonario Kyril Louis-Dreyfus se convirtió en el presidente más joven de un club de fútbol inglés al ser oficialmente el propietario del equipo Sunderland AFC.

El apuesto joven de 23 años de edad es el hijo de Robert Louis-Dreyfus, ex consejero delegado de Adidas y propietario del Olympique de Marsella.

La compra se realizó con éxito luego de tener el visto bueno de la English Football League.

Desde su fundación, dicho equipo de fútbol ha sido considerado históricamente como el mejor equipo en el noreste de Inglaterra de quien ahora Kyril Louis-Dreyfus es el accionista mayoritario.

Kyril Louis-Dreyfus
Foto: Social Media

«El compromiso de Kyril y su integridad nos convencieron para aceptar su propuesta» detalló en un comunicado oficial Stewart Donald, ahora ex presidente y accionista minoritario del club de fútbol.

Kyril Louis-Dreyfus
Foto: Social Media

A pesar de su corta edad, Kyril Louis ha demostrado ser un hombre íntegro y visionario, ya que tiene un compromiso entero en que el club de fútbol regrese a sus días de gloria.

«Va a ser un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Sunderland AFC, con desafíos por superar ante la actual situación del fútbol, pero confiado en sentar bases sólidas para lograr un desarrollo sostenible y duradero buscando el éxito a largo plazo para el club «.

Kyril Louis-Dreyfus
Kyril Louis-Dreyfus
Foto: Social Media

Actualmente, Sunderland Association Football Club juega en la Ligue one, es decir en la tercera división y sus aspiraciones más inmediatas son llegar a la Championship o segunda división inglesa.

Posteriormente buscará alcanzar la primera división en la Premier League que es la máxima categoría de fútbol en Inglaterra, en donde históricamente Sunderland AFC se ha coronado en 6 ocasiones.

Click aquí: Más noticias internacionales en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar