Estilo de vida

Dimasa presenta la nueva Ford Escape 2020 en Honduras

TEGUCIGALPA. Dimasa Ford presentó la cuarta generación de la siempre amada Ford Escape, su modelo 2020, a clientes, socios estratégicos y medios de comunicación.

El evento fue presidido por ejecutivos del prestigioso Grupo Flores, distribuidor oficial de la marca Ford en Honduras.

Durante el mismo se explicó a detalle cada una de las innovaciones con las que sorprende este nuevo modelo de la Escape, una camioneta que desde siempre ha estado en el corazón de los hondureños.

Travel tegus y ford-40
Foto: Iconos Mag

Una nueva forma de escaparse

Por su parte, la Ford Escape 2020 se escapa de lo ordinario, ofreciendo mayor dinamismo y desempeño, con reducción de peso de hasta 90 kg menos que su versión anterior y una aerodinámica mejorada.

Ahora cuenta con una apariencia totalmente nueva, más deportiva y con amplio espacio interior, inspirada en los modelos deportivos de Ford.

Esta novedosa SUV llega con una plataforma también novedosa, mayor tecnología, potencia y la seguridad que solo la marca brinda.

Foto: Dimasa Ford

Además, las innovaciones se enfocan en la movilidad sostenible, gracias a su motor EcoBoost 1.5, sistema de desactivación de cilindros, potencia de 180 caballos de fuerza y una transmisión automática de 8 velocidades con perilla rotativa de cambio.

Foto: Dimasa Ford

La nueva Ford Escape 2020 está creada para un escape seguro con la tecnología Ford Co-Pilot360, que asiste al conductor para que tenga siempre el control.

Incluye freno autónomo para emergencias, detección de peatones y otras asistencias como control de velocidad de crucero con funciones de centrado en carril y Stop&Go adaptativo.

Además de su rediseño, perfecto para una vida en movimiento, viene equipada con un nivel de seguridad excepcional contando con cámara de retroceso, 7 bolsas de aire, frenos ABS, control de curvas y un sistema de control anti-derrape que brinda más estabilidad al vehículo.

Foto: Dimasa Ford

Es una Escape inteligente, equipada con un cuadro de instrumentos digital con gráficos en 3D y pantalla de 12.3 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de un sistema de sonido con 10 altavoces.

Conoce más

Dimasa Ford invita a todos sus clientes a que agenden sus pruebas de manejo y visiten la agencia en colonia El Trapiche, Tegucigalpa para conocer más acerca de la Ford Escape 2020.

Para estar informado de las últimas noticias y promociones, puedes entrar al sitio www.dimasaford.com y también visitar sus redes sociales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar