Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los fotógrafos que son tendencia en esta Navidad 2018

SAN PEDRO SULA. La temporada más linda del año ya está aquí. La Navidad 2018 viene cargada de emociones y buenos deseos que son ideales para plasmar en una fotografía.

En San Pedro Sula y Tegucigalpa existen profesionales de la fotografía navideña. Todos  ofrecen sesiones fotográficas cargadas de buen gusto, elegancia y sobre todo; el protagonismo del espíritu navideño.

Si bien es cierto, la Navidad es la ocasión perfecta para demostrar cariño y cercanía a la familia mediante regalos, recuerdos y momentos juntos. Así pues, ¿Qué mejor regalo que un álbum de fotos navideño?

Las sesiones de fotos navideñas familiares pueden ser un obsequio muy original para nuestros más allegados y, además, un detalle difícil de olvidar y, por tanto, para guardar en el corazón durante toda la vida.

Ellos son los expertos en sesiones fotográficas navideñas:

Irma Paz

Irma es una de las profesionales de la fotografía en San Pedro Sula. En esta temporada ofrece paquetes que se ajustan a todos los presupuestos con escenarios espectaculares para inmortalizar esos buenos momentos.

Raúl Josué Folgar

Raúl Josué Folgar tiene su estudio en la ciudad de La Lima. Ofrece mini sesiones fotográficas en un ambiente netamente navideño. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la fotografía profesional.

René Matute

En esta Navidad 2018, el fotógrafo René Matute también ofrece paquetes de fotografías que incluyen tres escenarios diferentes.  su técnica consiste en tratar que la foto se vea lo más natural y espontáneo posible, sacando provecho de la luz natural.

Edwin Sánchez

Edwin Sánchez es de San Pedro Sula y es uno de los fotógrafos mas cotizados en la ciudad, pues su enorme dedicación y trabajo de calidad son su mejor carta de presentación.

En esta temporada ofrece magníficos paquetes navideños para toda la familia. Desde sesiones familiares hasta individuales. Paquetes básicos y plus.

Baby Flash Foto

Este estudio se especializa en la fotografía infantil recreando varios escenarios para una experiencia inolvidable. En esta Navidad 2018 han creado una tendencia decorativa inspirada en los clásicos colores de esta temporada.

Sus sesiones incluyen tanto fotografía familiar, individual y también para los más pequeños de la casa.

Just Smile

Just Smile recrea la Navidad y el modernismo en sus sesiones fotográficas. También, brindan sus servicios en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa

Son especialistas en la fotografía infantil y fotografías temáticas. La Navidad es uno de sus fuertes, ya que cada año recrean su estudio de una forma que la temporada queda en los recuerdos mejor guardados.

J O H G Photography

Otro de los profesionales de la fotografía es JOHG Photography, se encuentra en Tegucigalpa y para esta época navideña ofrece conceptos totalmente originales y modernos para inmortalizar esos felices e inolvidables momentos en familia.

Lo único que tienes que hacer es reservar fecha y hora y escoger los distintos escenarios para que las fotografías salgan perfectas.

En las sesiones de Navidad, los tonos pueden variar dependiendo del tipo de foto y del escenario.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.