Estilo de vida

Toyota Honduras responde tus preguntas sobre el mantenimiento de tu auto

SAN PEDRO SULA. El mantenimiento de tu auto es indispensable en estos tiempos de Covid-19 y Toyota Honduras está más cerca de ti para atender todas tus dudas acerca del cuidado de tu vehículo.

Desde los inicios de la pandemia, la empresa automotriz se ha caracterizado por brindar su incondicional apoyo a los hondureños, adaptando sus medidas de atención al cliente y creando plataformas estratégicas para continuar atendiendo a la ciudadanía. 

mantenimiento de tu auto
Foto: Social Media

A través de Facebook Live la prestigiosa marca ha brindado excelentes soluciones a muchas inquietudes de los catrachos sobre el adecuado mantenimiento a su vehículo.

En el streaming Hernán Castillo, jefe de soporte técnico, ilustra a los dueños de automóviles sobre las indicaciones previas que se deben conocer antes de cualquier acto de limpieza.

¿Qué tipo de aditivo debo aplicarle al auto? ¿Cuál es el mejor aceite para el motor de mi vehículo? ¿Qué tipo de llantas puedo comprar para mi carro? Son algunas de las interrogantes respondidas en la transmisión en directo.

Además, se hizo énfasis en el proceso de desinfección del automóvil, instruyendo a los hondureños en el uso de alcohol en 70% para limpiar las superficies del coche. 

Click aquí: Consejos para mantener tu auto en buenas condiciones by Toyota

mantenimiento de tu auto
Foto: Social Media

Los ciudadanos que necesiten una revisión de su vehículo, pueden contactarse con la empresa a través de su sitio oficial www.toyotahonduras.com o sus redes sociales.

Las autoridades de la marca lo atenderán de inmediato, agendarán una cita y lo esperarán en los talleres disponibles de Toyota Honduras acondicionados con todas las medidas de bio-seguridad ante la crisis sanitaria actual.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar