Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#Pride y las marcas de moda que se unen al mes del orgullo LGBTQIA+

Pride Month

REDACCIÓN. Este 4 de junio numerosos países alrededor del mundo celebran 50 años de marchas del movimiento LGBTQIA+ y el orgullo de dicha comunidad.

Asimismo, los eventos que históricamente han marcado este grupo tienen su clímax cada 28 de junio, cuando se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+.

Por ello, múltiples firmas de prestigio se unen a la lucha que se ha emprendido en la búsqueda de derechos e igualdad ante la ley y la sociedad.

Foto: Pixabay

De hecho la empresa Google, el gran gigante de la internet, ha estrenado un doodle en el que hace referencia a esas 5 décadas de desfiles, una tradición que nació en Nueva York, Estados Unidos.

Pero no solo esta compañía de la informática se une al mes de orgullo LGBTQIA+; renombradas marcas de moda también hacen eco del pride month en sus campañas.

Aquí te presentamos 9 de ellas:

Polo by Ralph Lauren

Bajo el eslogan «Every Color Tells a Story», la marca americana comparte la campaña #RLPride. Al comprar cualquiera de las piezas de esta colección, parte de los fondos es donada a una fundación LGBTQIA+.

Calvin Klein

Esta firma de moda ha lanzado una capsule collection, a través de la cual también apoya económicamente a una fundación que busca la igualdad de derechos.

Gap

Este año la marca Gap se ha enfocado en aquellos jóvenes transexuales y transgénero, a través de la campaña #ChosenFamily. Su foto perfil en Instagram habla por sí sola.

Tiffany & Co

«Hay muchas formas de amar. Feliz mes del orgullo» comparte en su Instagram la famosa casa de joyas.

Banana Republic

Esta compañía celebra la igualdad para todos con prendas especiales y muchos colores.

Levi’s

Hace un año, Levi’s se unía al pride month con una colección que festejaba la diversidad. Este año hace remembranzas a esta, con algunas actualizaciones.

Dockers

La firma que internacionalizó los famosos khakis, presenta segunda colección de orgullo en este año. Asimismo, donará parte de los fondos al fortalecimiento de los proyectos LGBTQIA+.

Under Armour

Under Armour se une al mes del orgullo con una edición especial de su modelo de tenis Hovr Slk, llena de color y alegría.

Champion

Champion no se quedá atrás. También presenta una colección en colaboración que hace eco de la diversidad en el mundo y del pride month.

¡Síguenos en Instagram para más historias!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.