Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más hondureños que tú: un homenaje a los hermanos extranjeros que llevan las cinco estrellas en el corazón

SAN PEDRO SULA. En Iconos Mag, le damos la bienvenida al mes de la hondureñidad con la campaña que celebra la pasión de aquellos hermanos extranjeros que se enamoraron para siempre de la patria catracha:

¡Más hondureños que tú!

Un concepto nacido en casa y de la mano con una firma de orgullo nacional que con sus operaciones apoya el desarrollo económico de la nación: Banco de Occidente.

Más hondureños que tú es la nueva campaña para homenajear a personajes extranjeros que forjan su éxito en Honduras. Foto: Instagram-studytour_hge

Cada semana, Iconos Mag y Banco de Occidente develarán la historia de un personaje diferente que ha emigrado hasta la patria cinco estrellas y de cómo su trabajo consistente le ha permitido cultivar éxito en el país.

De esta forma, conoceremos el talento que esa persona entrega cada día a estas tierras, empujándola hacia el ideal de país que todos soñamos y queremos tener.

Gran estreno

La campaña Más hondureños que tú, comienza en julio de 2019 y se extenderá durante 6 meses con las anécdotas de hombres y mujeres de visión. Igualmente, se estrenará una historia por semana.

Es así como le damos la bienvenida al mes de la hondureñidad con la primera estrella de esta campaña de identidad nacional: la chef dominicana Carolina Pimentel, emprendedora en San Pedro Sula.

Carolina Pimentel es la chef y propietaria de Madness Bistro en San Pedro Sula. Foto: Redes Sociales

Carolina Pimentel llegó a Honduras para trabajar en su profesión, pero desde que pisó las tierras catrachas decidió establecerse y tener su propio restaurante. Así es como nace Madness Bistro.

Más hondureños que tú
Madnes Bistro ofrece una fusión de sabores dominicanos y catrachos en su menú. Foto: Redes Sociales

¿Qué es más Más hondureños que tú?

Más hondureños que tú es un concepto creado para cambiar la mentalidad de los compatriotas residentes en el país y en el exterior, que no promocionan el país de manera positiva.

Como toda nación, Honduras tiene problemas, conflictos, necesidades y retos que cumplir como país; sin embargo, en Iconos Mag conocemos a aquellos inmigrantes que se han enamorado de esta patria, aún sin tener la nacionalidad local.

Es así como, se encargan de proyectar lo mejor de la tierra catracha con su talento.

Muchas historias

República Dominicana es solamente el comienzo, ya que no sólo latinoamericanos que se han hipnotizado por la belleza de este país.

De hecho, personas procedentes de todo el mundo están presentes en nuestra gran lista, que se irá revelando por capítulos.

Estos extranjeros son más hondureños de lo que podemos pensar y merecen ser destacados, no solo por ofrecernos parte de su cultura, sino también por engrandecer la patria con sus éxito personal y triunfo empresarial.

Más hondureños que tú
Más hondureños que tú es una celebración al triunfo extranjero en tierras hondureñas. Foto: Redes Sociales

Finalmente, Más hondureños que tú nos recuerda que Honduras no solo es el centro de Centroamérica; también, es el epicentro de muchas emociones y personas que llevan las cinco estrellas en el corazón.

¡Comparte!
1 comentario
  1. Considero el titulo de la seccion un poco ofensivo » mas hondureño que tu» porque habemos hondureños que vivimos en Honduras que amamos a Honduras y aportamos con nuestro talento y esfuerzo igual que los hondureños en el extranjero .

    Nadie es mas que nadie en esta vida.

    Saludos y exitos , el contenido es muy bueno e interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.