Estilo de vida

Healthy&Deli: Welchez Café para desayuno, almuerzo o cena

REDACCIÓN. Welchez Café es el restaurante trendy que está conquistando el paladar de los sampedranos y no solo por la calidad de su café, sino también por su amplia y delicioso menú.

Cuenta con dos restaurante en la ciudad de San Pedro Sula: el primero ubicado en el barrio Río de Piedras; y el más novedoso en la Colonia El Pedregal.

¡Además, puedes disfrutar de sus platillos a cualquier hora!

Conoce todo lo que puedes comer en Welchez Café, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena.

Para el que madruga

Como es tradición, un café Welchez bien cargado para tener energía durante el día, que ahora puedes acompañar con huevos a la martinita, unas dulces tostadas francesas o un croissant artesanal de jamón y queso cheddar.

O, puedes optar por una propuesta más orgánica, acompañando tu bebida de elección con un plato de frutas de temporada con suculento yogurt.

Para un almuerzo casual

Puedes deleitarte solo o acompañado con este apetecible menú, el cual ofrece pastas al estilo italiano y el sándwich de cerdo copaneco o de prosciutto.

También puedes degustar algo más light, con los diferentes tipos de ensalada, entre ellas: la ensalada Guacamaya, la ensalada del huerto con salmón y la ensalada con pesto y prosciutto.

Una cena al estilo Welchez

¡Saludables y deliciosas! Así son las cenas del menú de Welchez Café, indicadas para complacer tu paladar y el gusto de tus acompañantes.

Sin duda alguna, cerrar tu día con un sándwich de pavo o un croissant es inigualable. Sin embargo, el resaturante trendy también invita a degustar su última creación: el prensadito.

Welchez Café es orgullo copaneco y año con año renueva sus ideas, productos y servicios para complacer aún más a sus clientes. Puedes contactarlos llamando al número de teléfono 2553-3489.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar