Estilo de vida

La pasión del Mes del Fútbol se vive a lo grande en hotel Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. La emoción se apodera del hotel Real InterContinental San Pedro Sula en el Mes del Fútbol 2019, con las mejores promociones para que disfrutes al máximo de los mejores partidos de la temporada.

Ya sean los encuentros más esperados de la Copa Oro de la Concacaf, el mejor lugar para vivir la pasión del deporte es The Place to Be.

Foto: Facebook-Gold Cup

Desde el 18 de junio hasta el 15 de julio, se trasmitirán en vivo los partidos diarios de los torneos más importantes del momento en el continente americano.

Para ello, la casa hotelera se prepara con pantallas gigantes, la excepcional propuesta gastronómica del restaurante Nau Lounge y un ambiente vibrante.

También, las bebidas Miller Light estarán al 3×2 en este Mes del Fútbol 2019, con promociones en vivo para hacer aún más emocionantes las fechas deportivas.

El Mes del Fútbol se vive con el sabor de Miller Lite en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto: Facebook

Además, podrás disfrutar de estas tardes futboleras en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula, a partir de las 12 del mediodía y hasta la medianoche.

Es así como, no hay mejor manera de disfrutar y apoyar a los favoritos de la cancha que desde uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Todo en una atmósfera de relajación y seguridad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar